Cortes de cabello para chicas perezosas ¡Se arreglan solos!

Existen diferentes factores a la hora de elegir un corte de cabello, desde la forma de nuestra cara hasta el tipo de cabello que tenemos. Encontrar el corte de cabello perfecto puede convertirse en una pesadilla si no sabemos lo que queremos obtener con él.

Así que si lo que quieres es que tu vida sea más sencilla, despertarte peinada, salir de bañarte y no tener que hacerle demasiado, aquí te dejamos estos cortes de cabello que prácticamente hacen que tu cabello se peine solo.

Bob

El corte bob se ha convertido en uno de los cortes favoritos de las chicas en tan sólo los últimos tres años ¿Y cómo no serlo? Este corte, además de adaptarse a cualquier tipo de cabello o cara, también se peina solo, pues incluso si lo dejas todo alborotado ¡Se verá increíble!

Lob

El corte lob también es conocido como bob largo, así que prácticamente tiene los mismos beneficios, a menos que no estés muy segura de dejarlo demasiado corto, puedes intentar algo menos extremo, como lo es el corte lob.

Pixie

Algunas chicas piensan que este corte de cabello es para adultas, pero la verdad es que es un estilo que les queda a todas las chicas del planeta, incluso si eres muy china o lacia se te acomodará sin pasarle ninguna cepillada.

Shaggy

El corte shaggy es como el “término medio” entre un corte bob y un corte pixie, pues tiene el beneficio de evitar peinarte mucho como el pixie, pero es de un largo considerable para verte más femenina, si no te convence tenerlo tan cortito.

Corte en capas largas

El corte en capas es un poco batalloso, pues tienes que estar arreglándolo o poniéndole productos y la verdad ¡Que flojera! La solución es hacerte capas pero muy largas, pues el mismo peso del cabello lo acomodará. Eso sí, tener cabello largo implica cepillarlo para evitar nudos o rastas.

Corte midi

El corte midi consiste en dejar el cabello de un tamaño mediano (obvio) en capas. Si eres ondulada o china, este corte hará que no necesites arreglarlo en lo absoluto, pues el corte hará que tu cabello solito se encargue de acomodarse y verse fabuloso.

Largo y recto

Así como el corte anterior era para onduladas y chinas, porque a las lacias las hace ver sin volumen, el corte largo y recto es ¡Exclusivo de las lacias! Pues literalmente no necesitas hacer nada más que cepillarlo y dejarlo libre, como ese ex novio que no te supo amar.

Undercut

El undercut no es un corte de cabello, pues el corte en sí es el resto del cabello; sin embargo, si eres una chica que no se complica la vida y le gusta hacerse coletas o chongos ¿Qué estás esperando? Le dará un toque de originalidad y sofisticación a tu look diario.

Te recomendamos

Tienes que ver