Para que nuestra cara se vea mucho más atractiva, no sólo es necesario mantener una piel bien cuidada e hidratada, sino también un corte adecuado que estilice más nuestro rostro y le de personalidad.
Por eso te quiero dejar aquí muchas ideas y opciones que te inspirarán a intentar un corte en capas ya sea lob (largo) o bob (corto).
Muchos estilistas que se sienten amos y dueños de todo conocimiento, afirman que este corte no va bien a las mujeres con rostros redondos o cuadrados… ¡Eso es una estupidez! Este corte gracias a que está hecho en capas, va a mujeres con cualquier tipo de rostro. No dejes que te metan miedo de querer intentar cualquiera de estos irresistibles estilos.
Para agregar personalidad y si es que así lo deseas, podrías agregar luces, pintarlo tipo ‘ombre’ o estilo balayage. Cualquiera de estas opciones van perfectas con los cortes bob y lob.
Si tienes cuello largo, te recomiendo muchísimo que por fin intentes un corte de cabello pequeñito. Estilizará toda tu parte superior, desde la clavícula, hasta tu cara.
Otra cosa súper favorecedora de este estilo de cabello, es que a las chicas con lentes de verdad que les va increíble. ¡Te hace lucir muy sexy!
¡No reprimas esos deseos de querer lucir diferente y más atractiva!