Bolsos transparentes para que no busques durante mil horas tus cosas

Los pobres hombres deben cargar con sus cosas en los bolsillos, y aún así hay chicas que odian llevar bolso. Y es que la comodidad es tanta que abusamos ¿Cómo? Echando cuanta cosa innecesaria se nos ocurre, terminando con un agujero negro que nos hace imposible encontrar las cosas al momento ¡Solución encontrada! Un bolso transparente, no sólo es tendencia sino muy práctico.

Un bolso tornasolado irá bien con tus looks en tendencia, que son los grunge, alternativos y noventeros, combinados con tu toque glam.

Las orillas y costuras podrán definir con qué vas a usarlo. Por ejemplo, uno de orillas negras, será genial para tus días casuales, como un bolso negro cualquiera.

No sólo te conformes con sus partes transparentes, también hay bolsos con estampados, texturas y hasta frases que lo harán aún más original ¿Se puede?

Para las chicas prácticas, también hay pequeñas mochilas deportivas, para estar al pendiente de tus llamadas o notificaciones, mientras haces ejercicio.

Generalmente los bolsos son flexibles, pero con esta moda podrás encontrar plástico rígido. Que hará más sencillo el acomodo de tus cosas.

También puedes conseguir una mochila transparente. Así podrás presumir tus preciosos útiles que sólo llevas a pasear, porque nunca anotas nada.

Para tus looks más sofisticados, puedes conseguir un bolso con orillas de estampado glamuroso, incluso con asas metálicas…

…si no encuentras uno que se adapte a tu economía, puedes darle un toque chic con una mascada, ahora que se han vuelto tan populares.

Para las que odian los bolsos, también pueden conseguir esas mini mochilas que son igual de elegantes pero más prácticas que un bolso normal.

Incluso los bolsos transparentes más pequeños te servirán para tus eventos formales. Así no tardarás mil horas buscando tu labial, celular o kit de horquillas de emergencia.

Lo tornasolado queda bien con la loca moda noventera que está en pleno auge, si te parece bastante informal, puedes buscar una con orillas beige.

Un tornasolado más obscuro, hará un efecto de polarizado ¿Para qué? Para que tú puedas ver tus cosas, pero las personas de lejos no.

Recuerda que esa moda es para que puedas alocarte a intentar cosas nuevas. Busca colores, tamaños, asas de colores, orillas y diseños que vayan contigo.

Te recomendamos

Tienes que ver