Furry bags que tienes que poner en tu lista para el intercambio

Aunque suene materialista, la Navidad no sólo me gusta por los festejos ¡sino también por los regalos! A nadie le viene mal unas pantuflas, chocolates y bufanda nueva. Este año, si entraste a un intercambio, asegúrate de pedir un bolso furry, son económicos, pachoncitos, chic y están en tendencia.

Furry bag rositas, como el bolso de Barbie que siempre quisiste, nada más glamoroso y a la moda que un bolso rosa y esponjoso.

Estampado de flores con correa corta, este diseño es precursor de esta moda, las it girls la usan y tú puedes ser una de ellas…

…o bolso de flores con correa larga, pues los bolsos largos pueden dar el efecto visual de un cuerpo más largo, alto y estético.

Bolsos de animal print, un estampado ad hoc a la temporada otoño/invierno. Puedes encontrarlos en cebra, tigre, leopardo y todo cruelty free.

Un bolso animal print de color hará que todos tus outfits, incluso los más sencillos, luzcan dignos de una VSCO girl aesthetic.

Bolso neón, para contrastar los obscuros looks de invierno, combinará perfecto con outfits cafés, negros o azules fuertes.

Mega furry bag, ideal para usarlo hasta de pañalera. En primera porque le cabe infinidad de cosas y en segunda, porque mantendrá todo calientito ahí adentro.

Bolso chic en furry, por si piensas que el peluche le quita seriedad o luce muy infantil ¡Estás equivocada! Con los colores correctos luce elegantísimo.

Colores psicodélicos, para no perder tu estilo y hacer que las miradas, hasta las más envidiosas, se concentren en ti.

Si eres una e-girl y dices “Iugh, ese no es mi estilo”, por supuesto que lo es. Se parece mucho al glam rock que se usaba en los 80s.

Bolso en forma de corazón, que lucirá doblemente Kawaii, todos querrán abrazar tu bolso, hasta tú.

Mochila furry ¿Enemiga de las bolsas? Tranquila, pues las tendencias traen consigo todos los tamaños, colores y sabores así que ¡Obvio vendrán en bagpack!

Te recomendamos

Tienes que ver