Bolsos hermosos que fácilmente pueden remplazar a tu mochila

Si acabas de entrar a la Universidad, seguro que estás en la búsqueda de un nuevo estilo, uno que grite a los 4 vientos que ya eres universitaria, que ya no eres una niña, sino un adulto responsable (bueno más o menos). Y seguro que también te pasa que sientes que una mochila clásica no va ya mucho con esa nueva imagen que quieres proyectar; si es así, tenemos la solución ideal.

Se trata de bolsos de buen tamaño que se adaptan más a tus outfits y te permiten llevar lo que necesitas. Chécalos porque te decimos dónde exactamente comprarlos.

Un bolso estilo mezclilla es genial, puedes llevarlo todos los días sin miedo a que no combine. Es como tus jeans jamás se ven mal con nada. Cómprala AQUÍ.

Si quieres algo más glamoroso, que salga de lo convencional y que empate con tu explosiva personalidad. Un bolso rojo es lo tuyo. Adquiérela AQUÍ.

Hay chicas que primero muertas que sencillas. Y este bolso es la respuesta a sus plegarias por un bolso con estilo para cargar los útiles escolares. Da click AQUÍ.

Este bolso puede colgarse en el hombro, o si un día no llevas demasiadas cosas, tiene asas redondas super bonitas para llevarlo con más caché. Encuéntrala AQUÍ.

No hay pretexto, nadie podrá decirte que le cabe más a una mochila que a tu bolso. Esta preciosura además de ser hermosa es súper espaciosa. Sólo AQUÍ.

Si lo tuyo es la cosa discreta, minimalista y elegante, un bolso en color rosa palo te encantará. Puedes llevarlo al hombro o de las asas. Cómprala AQUÍ.

Si forraste tus cuadernos de la forma más bonita y adquiriste útiles súper bonitos, es justo que el mundo disfrute de ellos, y en un bolso transparente podrás presumirlos súper a gusto. Adquiérela AQUÍ.

Parecerá que vas a cualquier lado, excepto a la escuela. Y ese es el chiste, no lucir como cualquier otra estudiante promedio. Da click AQUÍ.

El bolso negro clásico no queda descartado para ir a la escuela. Y este te permitirá llevar muchas cosas. Encuéntrala AQUÍ.

Si tu estilo es más libre y natural, este bolso estilo boho te dará además de un bolso súper cómodo un accesorio inigualable. Sólo AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver