Mochilas Chic para regresar con toda la actitud a la Universidad

Una parte importante de este regreso a clases es tu mochila, no creo que quieres seguir llevando la misma de siempre, esa que ya está rompiéndose de todos lados, que el sol ha decolorado o simplemente que ya no va contigo. Comienza este nuevo ciclo escolar, esta nueva etapa de tu vida, con una mochila que defina tu personalidad, que le diga al resto de la Universidad quién eres.

Todas están a un precio accesible, así que te recomendamos que si te gusta una no lo dudes porque se pueden acabar.

Bolsa shopper soft

Para aquellas que aman llevar hasta el molcajete en la mochila pero no quieren un modelo convencional. Puedes comprarla AQUÍ.

Bolso Tote Transparente Emoticono

Hay chcias que se esmeran muchísimo en forrar sus cuadernos y libros para que se vean preciosos. Si eres así, no dejes que una mochila convencional los oculte al mundo. Encuéntrala AQUÍ.

Mochila de Nylon

No es una mochila grande ni pequeña, perfecta para esos días en los que no llevarás demasiadas cosas a la Uni. Puedes elegirla en negro o naranja. Adquiérela AQUÍ.

Backpack Tie-Dye

Está hehca de lona así que es de uso rudo pero apariencia angelical. No puedes simplemente ignorarla, da click AQUÍ.

Backpack Polipiel Flores

Si no quieres complicarte la vida eligiendo una mochila incombinable, esta es perfecta, los detalles floreados no interferirán con ninguno de tus outfits. Adquiérela  AQUÍ.

Backpack cuadrada Polipiel

Tiene una solapa vintage con cierre a presión magnético que le da un estilo único, nadie en tu salón llevará la misma. Puedes elegirla en rosa o en negro. Sólo AQUÍ.

Backpack de polipiel blanca

Tiene una solapa superior con trabillas y cierres magnéticos a presión. No le digas que no sólo porque crees que se ensuciará rapidísimo. Puedes limpiarla con un trapo húmedo y quedará como nueva. Chécala AQUÍ.

Mochila School

Si buscas una mochila grande pero que sea versátil, esta es para ti. Puedes llevarla a los hombros o bien como un bolso cualquiera tomándola de la asa. Cómprala AQUÍ.

Mochila básica con anilla

No tienes que complicarte con cientos de cierres que a la larga terminan descomponiéndose. Esta mochila se cierra apretando un hermoso lazo que le da un toque súper chic. Si te gustó da click AQUÍ.

Mochila con Cremalleras

Su diseño cuadrado permite a tus libros y cuadernos entrar y salir con facilidad. Su color minimalista le dará un toque glamuroso a todos tus outfits. Encuéntrala AQUÍ.

Mochilas Vans

La ventaja de esta marca es que tiene muchísimos diseños e incluso puedes personalizar tu mochila para hacerla aún más especial. Da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver