Bolsos para la Uni igual o más cómodos que una mochila

Durante la primaria, secundaria y tal vez preparatoria, la mochila tiraba paro por la cantidad exorbitante de libros, libretas y útiles que había que llevar. Ahora, en la universidad, tu laptop, agenda, celular y plumas será más que suficiente. Una mochila te parecerá estorbosa por su tamaño y, al llevarla en la espalda, no tener las cosas a la mano. Te recomendamos un bolso como los siguientes.

Un bolso con cartera incluida; es decir, que una de sus bolsillos tenga el formato de una cartera para acomodar tu dinero, tarjetas, notas, plumas y celular que ocuparás las 24/7.

Con separadores para laptop. Así como hay mochilas, también bolsos con espacios especiales para laptops y demás compartimientos para lo indispensable.

Clutch para tu tablet. Los bolsos clutch o estilo sobre, son perfectos para sacar y meter tus cosas en segundos, así no perderás ninguna nota de tu profesor.

Con una asa larga es perfecto para no cansarte tanto, además puedes tener tu celular en la mano y en la bolsa al mismo tiempo.

Bolso de doctor. Este bolso tiene una parte hueca para que tus libros, libretas y agenda no se doble y arruguen; además un compartimento que se abre para tus accesorios.

Con mucho espacio, para poder llevarte unos tenis. Algunos días el vestir formal será necesario, lleva un bolso con espacio para cambiarte de zapatos después de tu presentación.

Portafolio estilo vintage. Antes estos bolsos los usaban las personas viajeras ¡Por lo prácticos que son! Te servirá para que todo quepa y esté ordenado.

Con bolsillos en su interior ¿Para qué? Para tus plumas, plumones, porta lentes, audífonos, celular, etcétera. Así no durarás mil años buscando.

Bolso con asas y con correa larga. Estos bolsos te servirán por si te cansas de las manos, antebrazo u hombros frecuentemente.

Para tus exámenes finales lleva un bolso pequeño, apenas perfecto para tu cafecito, algún libro, lápiz, borrador, pluma y notas finales.

¡Un bolso/mochila! Si en verdad no te convences del bolso, usa un bolso/mochila, así pruebas con cuál de ambas te acomodas mejor.

Te recomendamos

Tienes que ver