Bolsos chulos y cero estorbosos para las chicas que odian usarlos

Eso de que todas las mujeres amamos usar bolsos es una vil mentira. Hay chicas (me incluyo) que odian llevar bolso a donde quiera que van, sienten que les estorba, lo pierden, o simplemente no saben ni cómo usarlo pero lo usan porque sino dónde meten mínimo el celular, la cartera y una que otra toalla sanitaria por aquello de las emergencias.

Si eres de esas, hoy te presentaré algunos bolsos que son menos estorbosos, más prácticos y que se acoplarán mejor a tu estilo. Chécalos porque seguro más de uno te convence.

Una mini mochila siempre será buena opción. Es pequeña y súper práctica porque le cabe lo necesario y un poquito más. No tienes que traerla colgando del antebrazo así que tienes más libertad de movimiento.

Si necesitas un bolso amplio porque llevas muchas cosas, no tienes que forzosamente llevar el bolso gigante colgado al hombro, que además de incómodo, al rato te dejará adolorida de un solo hombro. Apuéstale a  las mochilas grandes, ya hay modelitos súper chulos y hasta la compu puedes llevar.

Todas necesitamos al menos un clutch formal porque conforme creces, los eventos formales van a ir apareciendo más y más a menudo en tu vida. Trata de que tenga una agarraderita como la de la imagen o una pequeña correa que puedas quitar y poner a placer. Así si te cansas de tenerla en la mano puedes colgártela.

Aunque no lo creas, las cangureras o riñoneras han regresado y con todo. Hay modelos realmente preciosos. Y son bolsos súper útiles para chicas que sólo llevan lo necesario siempre.

Si quieres o necesitas un bolso grande, trata de que este tenga doble asa. Una pequeña que puedas tomar con la mano y otra larga para colgarla cuando ya estés cansada de ella.

Funciona igual con bolsos pequeños. Las asas dobles son la mejor invención.

Busca bolsos pequeños que puedas llevar cruzados como en la imagen, así no te estorbarán y podrás llevar tus cosas sin problema alguno y con más libertad.

Te recomendamos

Tienes que ver