¡Mini Bags! El regalo perfecto para el intercambio con tus BFF

Los intercambios se aproximan, así como los clásicos regalos trillados; o sea pantuflas, bufandas o tazas. Debemos economizar porque tenemos otros intercambios, pero una opción para las BFF son ¡Las mini bags! Son chic, baratas y tu squad estará a la moda antes que todas, pues el próximo año estos bolsos serán lo más (recuerda poner en tu papelito qué tipo de bolso te gustaría tener).

Mini tote, o bolso de cargar. Son los bolsos con asas pequeñas que todo el mundo ubica por ser pequeñas ¡Pues ahora lo serán más! Justas para tu cel, un labial y tu dinero.

Mini bolso tipo trapecio. Los años pasados marcas como Celine o Michael Kors, nos invadieron de esta amplia bolsa, ahora en su mini versión será además, práctica.

Mini backpack o mochila. Para las que adoran la comodidad de cargar tus cosas en la espalda, una mini bag te ahorrará el enorme espacio que ocupa tu mochila normal.

Mini bolso cilíndrico. Las mini bags también funcionan como cosmetiqueras y este será perfecto para tus labiales, brochas, máscaras o correctores ¡Que también son cilíndricos!

Mini clutch o de sobre. Este tipo de bolso es pequeño y se usa en fiestas formales; sin embargo, suelen ser largos y hasta estorbosos, con uno más estrecho no habrá problemas.

Mini drawstring o de asa larga. Si de pequeña tuviste la suerte de poseer una ¡es hora de volver a lo bueno! Podrás seguir llenándola de tus cheetos favoritos.

Mini flap o de solapa. Muchas prefieren tener todo a la mano y no tener que estar batallando con cierres; para este caso, uno de solapa será el nuevo mejor amigo.

Mini frame o cuadrado. No hay nada más estético que un bolso cuadrado y pequeño, da ese toque geométrico que tus líneas o mates van a querer probar.

Mini satchel o mensajero. Así como los carteros, tú puedes obtener la practicidad de tener todo a la mano y acomodado.

Mini bolso asimétrico. Los asimétricos de tamaño normal son extravagantes, pero en su versión mini lucen bien, discretos pero excéntricos a la vez.

Mini cesta. Para tus viajes rápidos a la tienda, no olvides este bolso, cuidar el medio ambiente ahora también puede ser algo chic.

Te recomendamos

Tienes que ver