Amuletos para alejar a los malvibrosos según tu signo zodiacal

Gente malvibrosa siempre ha habido y siempre habrá, cargarse de su energía negativa es más fácil de lo que pensamos y más cuando no ponemos límites con este tipo de gente. Pero si tú estás en el proceso de aprender a alejarte de gente tóxica y quieres un poco de protección durante el proceso, un amuleto es lo ideal.

Checa cuál es para ti según tu signo zodiacal.

Aries – Elefante

Para lidiar con la gente malvibrosa se requiere sabiduría y paciencia, virtudes que el elefante posee. Mantenlo siempre cerca de ti.

 

Tauro – Cuarzo rosa

El cuarzo rosa además de armonizar tu energía, te brindará una energía de armonía y amor que contrarrestará las malas vibras ajenas.

Géminis – Hilo rojo

Un hilo rojo y un dije en forma de ojo te mantendrán a raya de las malas intenciones de los demás. La mejor forma de usarla es en una pulsera.

Cancer – Luna

La luna es la fiel prueba de que se pude brillar aún en la oscuridad más densa. Mantén está luz cerca de tu vida para que aleje las oscuras vibras de los demás.

Leo – Espejo

Un espejo en forma de dije es lo que Leo necesita para hacer que todos los malos deseos que vienen del exterior, regresan en igual medida a quienes los lanzan.

Virgo – Concha marina

Así como tú puedes escuchar el océano al pegar tu oído a una concha marina, estas pueden escuchar la mala vibra a tu alrededor, atrapándola antes de que te haga daño.

Libra – Montaña

Un amuleto en forma de montaña te mantendrá alejada de las energías negativas. Estarás en la cima, mientras los malvibrosos intentan escalar sin éxito.

Escorpio – Rosa de lo vientos

A veces no sabemos qué hacer o a dónde dirigirnos para alejarnos de la toxicidad. Pero una rosa de los vientos guiará tu camino y te mantendrá a salvo.

Sagitario – Girasol

Los girasoles siempre buscan al sol, el sol es luz. Este amuleto te llenará de luz impidiendo que la oscuridad llene tu vida.

Capricornio – Abeja

El zumbido de las abejas es un poderoso amuleto contra las malas vibras. Mantenlo siempre cerca de ti.

Acuario – Corazón

El amor es la herramienta más poderosa en contra de la energía negativa. Úsalo en un collar para mantenerlo cerca de tu propio corazón y potencializar su poder.

Piscis – Llave

Usar una llave como amuleto te ayudará a abrir una puerta para sacar las energías negativas dentro de ti. Y cerrarle el paso a nuevas malas vibras.

Te recomendamos

Tienes que ver