Diseños de uñas para chicas que aman el ocultismo

Las witchy girls son un encanto, mi mejor amiga practica magia, astrología, el tarot y otras materias que no entiendo. Ella no aparenta ser witchy hasta que vi sus uñas ¡OMG! ¡Qué hermosas! Nunca lo había pensado pero las uñas son un reflejo de cómo nos vestimos, somos o hasta creencias. Si amas el ocultismo seguro estas uñas son para ti.

Universo inspiración, pues la astrología se basa en la posición de los astros, desde su acomodo al tú nacer (tu signo zodiacal), hasta el día de hoy.

Uñas de cuarzo, no es un secreto que los cristales de cuarzo tienen características de energía, ya sea para repeler la negativa, atraer la positiva o equilibrarlas.

Ocultismo asiático, porque la mitología oriental tiene quimeras, criaturas divinas y simbolismos que pueden llamar tu atención.

Lunas en las uñas, símbolo de feminidad y astro de la noche, las witchy girls saben que cada fase lunar tiene energías especiales y saben cómo usarlas para sus hechizos.

Diseño que refleja la media noche, mejor conocida como la hora de las brujas y ese dicho que dice “tiempo a mitad de la noche cuando se dice que las cosas mágicas ocurren”.

Tonos pastel, para aquellas que no se animan a mostrar su lado salvaje, obscuro y libre, pues nadie notará lo que llevas en ellas.

Simbología en tus uñas; es bien sabido que hasta los símbolos sirven como amuletos, recolectores de energía o como protección.

Carta del tarot favorita, por ejemplo, puedes calcular cuál es tu arcano (carta del tarot) y hacerle un tributo en tus uñas.

Diseño witchy sobre un color espiritual, en cualquier actividad esotérica el color es muy importante, debido a su influencia sobre nuestro actuar, sentir y decidir.

Ojo astral (tercer ojo), una proyección y práctica que debes o te gustaría dominar, así que llevarlo en las uñas puede crearte un inconsciente para cuando desees practicarlo.

Uñas tipo cartas, te vas a encontrar con infinidad de diseños de tarot, así que puedes dejar que tu gelishta de confianza se inspire en ellas.

Soy y la luna, dos astros que en conjunto reflejan la dualidad, lo masculino y femenino, el rey y la reina, la plata y el oro, mano izquierda y mano derecha.

Te recomendamos

Tienes que ver