5 Cristales que atraen el amor propio

El único amor que arreglará tu corazón, que mejorará y equilibrará tu vida, es el AMOR PROPIO. Y es que desde ahí es de donde parte el amor que puedes sentir y recibir de los demás.

Si estas en el proceso de mejorar tu amor propio, tu confianza, tu seguridad y además crees en la energía que los cristales pueden brindarle a tu vida, entonces elige alguna de estas piedras y deja que potencialicen el trabajo personal que estás realizando.

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa no sólo potencializa y desarrollar tu amor propio sino el amor que recibes de los demás. Mantenlos siempre cerca de ti en un dije, anillo o bolso.

MALAQUITA

La malaquita equilibra el chakra del corazón. Es ideal si deseas deshacerte del desamor y abrirte al amor propio y a uno nuevo. Mantenlo cerca de tu corazón.

TURMALINA ROSA

La turmalina rosa promueve la circulación de la energía positiva, ideal para la búsqueda del amor propio. Esta piedra puedes mantenerla en tu habitación o bien transportarla como accesorio.

AVENTURINA VERDE

Este cristal te ayudará a potencialidad tu confianza ya que es un ingrediente esencial para lograr el amor propio. Este puede ayudarte a disipar los pensamientos negativos y el estrés. Ayuda a equilibrar el chakra del corazón, esto permite que logres amarte de una forma más sencilla y equilibrada.

OJO DE TIGRE

Este maravilloso cristal ayuda a trabajar los problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos emocionales. Te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas para comenzar a amarte a ti misma.

¿Cuál vas a elegir tú?

Te recomendamos

Tienes que ver