Alimentos que debes comer si tus glúteos quieres ver crecer

¿Qué mujer no sueña con tener un trasero digno de unos skinny Jeans? Pues me arriesgo a contestar que todas. Tengo que aclarar que esto no se trata de un remedio mágico, todo en al vida requiere esfuerzo y más cuando se trata de esculpir nuestro cuerpo.

Si quieres que tu trasero crezca y se vea lindo entonces tienes que hacer ejercicio sí o sí, peor no sólo eso, debes saber alimentarte para que los músculos de esa zona se desarrollen y te den una retaguardia de envidia.

¡Checa esto!

Proteínas indispensables

Estas son las proteínas que debes consumir todos los días, estas ayudarán a que tus músculos se reparen después de hacer ejercicio, y esta reparación hará que crezcan y crezcan.

Huevo
Pescado (salmón, atún, tilapia)
Aves de corral (pollo, pavo)
Frijoles
Carne roja magra

trasero gym

Súper Alimentos

Puedes incluirlas en el desayuno y además hacerlos tus snacks obligatorios, así podrás comer entre comidas sin culpa y además sabiendo que le ayudarás a tu trasero a seguir creciendo.

Nueces mixtas
Verduras de hoja verde
Brócoli
Jitomate
Camote
Quinoa
Avena
Bayas (frambuesa, cereza, moras etc)

trasero gimnasio

Proteína en polvo

Mucha gente cree que con lo que come normalmente está obteniendo la cantidad de proteínas necesarias para que los músculos crezcan, pero al realidad es que no, y al no hacerlo lograrás todo lo contrario, es decir que tus músculos se hagan más pequeños.

Incluye un batido de proteína en tu dieta cada vez que hagas ejercicio, así tendrás al certeza de que tu trasero crecerá porque crecerá.

protein girl

Te recomendamos

Tienes que ver