Accesorios VSCO que puedes hacer en tu casita

Sabemos que sigues al pie de la letra el #stayhome ¡Excelente! Lo malo es que estar encerrada puede llegar a ser tedioso ¡Tranquila! Ya saldremos todos de esta; pero por mientras puedes ponerte creativa y hacer algunos accesorios tipo VSCO, para poder lucirte una vez que la cuarentena termine.

Unas scrunchies, busca tutoriales en youtube y verás que hacer es lo más sencillo del mundo, además puedes crearlas de telas de ropa que ya no quieras…

…incluso puedes hacer las scrunchies más originales con dos o más telas random, cosiendo en ellas algunos accesorios de tus collares, pulseras o aretes sin par.

Scrunchies de cola larga, es decir, que tengan un moño extra para que tus coletas o buns se vean más chic.

Tus broches con clip más insípidos pueden cambiar radicalmente si los pintas con tus esmaltes de uñas y pegas algunos accesorios de color…

…si no quieres pintarlos, pegando accesorios te volverás loca, pues harás los broches más impresionantemente extravagantes de todos.

También puedes coser con hilo transparente o blanco algunas cuentas, perlas o chaquira a tus broches.

Tus pasadores se verán doblemente bien si aprovechas las “vacaciones” para pintarlos y colocar de uno en uno en tu cabello.

Busca tutoriales de macramé para pulseras ¡Uff! Este accesorio no sólo irá bien con tu estilo, sino que te relajará por horas y hasta puedes iniciar nuevo negocio.

Si eres una verdadera VSCO girl seguro tienes cuentas con letras para hacer pulseras, aquí te dejo algunas frases que seguro no se te habían ocurrido.

Estas cuentas no necesariamente tienen que ir en las pulseras, pues las puedes pegar en tu broche para que sean más visibles…

…hasta en tus lentes de sol, el punto es ponerte creativa y crear los accesorios VSCO  más envidiables de todos.

Ya si eres más e-girl y quieres ponerte más grunge, tus juguetes viejitos serán tus nuevos accesorios favoritos.

Te recomendamos

Tienes que ver