Accesorios que le hacen glow up a tu uniforme (sin que te regañen)

¿Tu uniforme escolar parece de prisión federal? Tranquila, no estás sola. Todas hemos sido víctimas de la moda penitenciaria con falda tableada y suéter que pica. pero con estos tips te juro que realmente haces un cambio.

Cadenas en la falda

No, no te vas a ver “pandillera”, te vas a ver carísima. Úsala colgando o en forma de cinturón discreto.

Anillos

Uno solo no hace nada, pero cinco juntos hacen que te veas peligrosa y cute.

Medias (las de tu mamá)

Si vas a usar las típicas negras opacas. pero el truco esta en ponerle las calcetas blancas arriba, te lo juro que ese mini cambio hace la DIFERENCIA.

Pulseritas de cuentas

Si no suenan al moverte, no sirven. Entre más infantiles, mejor. Y si dicen cosas tipo “angel”, “cry”, “baddie” o “♥”, ya estás en el mood correcto.

Diademas, scrunchies y moñitos

Tu peinado vale lo mismo que tu ex: nada, si no le metes power.  tipo coquette, un scrunchie de peluche o unos lacitos en las trenzas y pasas de 5 a 100.

Collar con inicial o corazón

Básico pero poderoso. Puede parecer de Sanborns o de tianguis, da igual,

Uñas

Si no te dejan llevarlas largas, hazlas temáticas. Francesas con colores pastel, stickers de osito, corazoncitos mal dibujados… whatever. Mientras se vean intencionales, ya ganaste.

Perfume de farmacia que huela a algo comible

Que si vainilla, que si fresa con chicle, que si algodón de azúcar… Lo importante es oler como postre. Aunque no traigas lunch, traes presencia.

Llavero gigante como si vivieras sola

¿Tu única llave es la del candado de tu locker? No importa. Pónsela a un llavero tipo peluche ridículo, uno que parezca mascota

Lip gloss

No importa que te dure 7 minutos, la idea es que tus labios digan “soy bonita sin esfuerzo”. Usa uno con brillito sutil, sabor rico y efecto adictivo. Puntos extra si lo aplicas como quien no quiere la cosa antes de entrar al salón.

La escuela es aburrida, tu uniforme también, pero tu estilo no tiene por qué serlo.  Dale el glow up visual que tu yo de la primaria soñaba. Y si alguien te dice algo… recuérdales que no todo el mundo puede con tanto.