Accesorios ‘Chunky Gold’ para que tu outfit de hoy sea el mejor

Los accesorios dorados se han vuelto una gran tendencia, influenciada por la moda aesthetic. Todas amamos lucir chic y glamorosas, pero nuestra pobreza no nos deja tener outfits de marca. Para nuestra suerte, la tendencia chunky gold se roba toda la atención, haciendo de cualquier look casual, en el mejor y más sofisticado de todos.

Los accesorios gruesos en tono dorado (obvio no tienen que ser de oro), junto con unos lentes, serán tu mejor acompañante, así salgas en pijama al súper mercado.

Las cadenas gruesas son parte indispensable de esta tendencia, puedes usarlas solas o con un candado; como los magnates del trap, rap o hip hop.

El reloj vintage grueso que tanto amas ¡está en tendencia! Este tipo de reloj grueso y tosco es parte de una tendencia que no tarda en hacerse moda ¡Aprovéchalo!

Para las amantes de los anillos, vendrán unos enormes, como los que usan Tupac, Busta Rhymes o Snoop Dog ¡Se te verán de maravilla!

Las arracadas siempre han estado para nosotras, pero las grandes y gruesas serán las más peleadas de todas…

Las cadenas chunkys las puedes usar en el cuello, muñecas, anillos o en todos juntos. Lo bueno de esta tendencia, es que entre más mejor, no tienes que contentarte al minimalismo.

Lo bueno del chunky gold, es que deja espacio para hacer muchas formas, figuras y ¡hasta letras! Que la moda del trap se ha encargado de enamorarnos con esta chic exentricidad.

Lo bueno del chunky gold es que puedes usarlo con tu outfit más casual, incluso hace que parezca un look casual bien pensado y chic.

En tus looks formales para el trabajo, también se verá bien la tendencia, pues da más vida a la sencillez de las prendas del trabajo.

Para tus fiestas formales ¡No desaproveches la oportunidad! El dorado es un color que va bien con todos los colores.

Recuerda que si tus accesorios no son tan gruesos, siempre puedes combinar muchos de ellos para quedar ad hoc a la tendencia.

Te recomendamos

Tienes que ver