Si quieres que tu maquillaje esté en tendencia, entonces olvídalo todo y concéntrate en todos los tonos rosas habidos y por haber. Está lleno de vida y hay tonos para todo tipo de pieles. Si te sientes insegura al usarlo, estos tips te ayudarán a disfrutarlo.
Tienes que darle su espacio
Esto quiere decir que le gusta ser el protagonista y debes respetar eso. Trata de no cargar tu maquillaje, mantén unos ojos simples y usa un rubor muy ligero o evítalo por completo. Es muy fácil caer en el exceso, así que dale su espacio.
No hay tono para el día o para la noche
No importa lo que hayas escuchado por ahí, ningún tono pertenece al día o a la noche. Puedes usarlos como se te antoje, un tono fiusha en el día y un tono pálido en la noche y al revés. Es cuestión de gustos.
El tono de piel no es un problema
Puedes ser muy blanca y usar tonos fuertes o muy claritos. Si eres morena se aplica lo mismo. Contrastes hermosos es lo que los labiales rosas pueden ofrecerte.
Pruébalos antes de comprarlos
Tienes que ver cómo es que se ve en tu piel bajo una luz natural no artificial, así sabrás qué tono es el que te gusta más.
Sí puedes usar ropa rosa y labial rosa
Claro que se puede, sólo trata de que no sean del mismo tono o no se notará. Por ejemplo puedes usar una blusa fiusha y optar por un labial rosa casi nude.
Ten más de uno
Te puedo asegurar que en cuanto compres el primer labial rosa no podrás parar y querrás tener todos los tonos disponibles.
El negro es su mejor amigo
El negro le dará todo el protagonismo que necesita, el contraste que creará parecerá fuera de este mundo.
No te preocupes por el color de tu cabello
Puedes usar labial rosa sin importar de qué color tengas el cabello. Bastará con elegir el tono adecuado.