Todas las mujeres tenemos bolsos a montón, los usamos a diestra y siniestra sin saber sus nombres y para qué sirven cada uno de ellos. Pero hoy te los presentaremos y tu relación con ellos se fortalecerá.
Clutch
Es un bolso pequeño de mano, puede ser cuadrado o redondo. Se usan en eventos formales, por ejemplo una boda. Jamás arruinará tu outfit.
Crossbody Pouch
Este bolso es una mezcla de dos, y eso la hace aún más funcional. Es pequeña, con cierre y compartimentos, pero posee una correa larga que te permite usarla de manera cruzada.
Satchel
Este tipo de bolso puede encontrarse en varios tamaños, pero la clásica es grande y alargada. Su sello característico, es que la base es dura, así que puedes ponerla en el piso o en cualquier superficie sin que se deforme.
Shopper´s bag
También se le conoce como bolso tote, es alargada y super práctica, pues es espaciosa y tiene compartimentos en la parte interior.
Hobo
Su nombre significa “vagabundo”, y se debe a que le cabe todo, así como a las bolsas que usaban los vagabundos en las caricaturas. Puede tener forma de media luna o cuadrada, pero lo realmente característico es su caída.
Duffel
Estas bellezas están inspiradas en los antiguos botiquines que usaban los doctores. Son bolsas de mano que puedes usar con todo tipo de outfit.
Bucket purse
Son semejantes a un morral cualquiera, sin embargo estas con más formales y puedes usarlas con outfits menos casuales.
Barrel
Como su nombre lo indica es un barril. Las maletas de gimnasio usan esta forma debido al gran espacio que se crea en su interior. También puedes encontrarlas en tamaños pequeños, así puedes tener un bolso sport.
Bowling bag
Son bolsos pequeños pero versátiles, es para llevarlo en la mano y darle un aire clásico y elegante a tu look.