No hay mejor manera de demostrar tu amor por alguien, que haciéndole un detallito hecho por ti misma. Invertir tu tiempo, paciencia y dedicación es mucho más lindo que gastar una gran cantidad de dinero en un algún costoso objeto. Y como queremos que a tu novio se le dibuje una tremenda sonrisa en su rostro, aquí te dejamos unas ideas de algunos obsequios y envolturas que le puedes dar y así, ¡enamorarlo más!
Dile que lo amas de la Luna y de regreso con esta sencilla idea.
En una caja de cartón pon muchos globos inflados con cartas u obsequios dentro de ellos. Dale un alfiler y que comience a descubrir sus sorpresas.
Hermosa decoración para su habitación.
Un clásico que jamás puede pasar de moda. Ideal si es que cumplen meses.
La carta más tierna que jamás haya visto.
Este regalito es ideal para las chicas que no suelen expresar sus emociones o lo que sienten por él con palabras. En cada cajita escríbele algo que siempre le has querido decir, pero no te has atrevido.
¡La envoltura más original!
Trata de usar materiales que tengas en tu hogar.
“Iluminas mi vida”.
Las envolturas a veces terminan costando más que el mismo regalo, también hazlas tú misma. Aquí una idea que además te ayudará a reciclar.
Algo tan sencillo como esta paleta, puede ser algo inolvidable. ¡Agrega una carta dentro de ella!
Otra idea más para crear un corazón con papel.
¿Quiéres saber cómo hacer una carta con un papel en forma de corazón? Sigue este manual.
No porque sea hombre, quiere decir que no le gusten las flores. Algo tan sencillo como este sobre con flores cortadas de cualquier jardín y un mensaje lindo, le harán ver lo que sientes por él.
Si quieres un sello en forma de corazón para adornar el papel de algún obsequio, esta es la manera más sencilla.