8 Sorpresas que un hombre enamorado sueña que su novia le haga

Hola chicas, soy Alex y hoy les quiero dar unos lindos consejos que de cierta manera, lograrán demostrarle a sus novios/esposos todo lo que los aman y valoran por medio de acciones que a nosotros nos alegran el día.

Preguntándole a mis amigos y por experiencia propia, puedo decirles que éstas son las cosas con las que todo hombre sueña que su novia le haga en algún momento y de sorpresa.

“Mi vida, te hice tu platillo favorito”

Después de llegar de un terrible día en la universidad o trabajo, no hay nada más lindo que nos ponga tan felices como llegar a verlas y además tener la sorpresa de que ustedes mismas nos prepararon algo hecho con mucho amor. ¡Recuerden que a los hombres nos pueden conquistar aún más por medio de la comida!

“Invita a tus amigos a ver el partido y yo les preparo botana”

La mayoría de hombres (no todos) además de tener sólo ojos para ustedes, también los tenemos para nuestro equipo de fútbol favorito, pero a veces es un poco aburrido verlo solos y nos encantaría invitar a unos cuantos amigos para sentir aún más emoción y pasión.

Sabemos que a veces a ustedes no les agrada la idea de tener a más gente gritando por la casa, pero de vez en cuando sería un lindo gesto de su parte que nos consintieran de esta manera.

“Mira lo que compré para esta noche”

Así es, nos encanta cómo se ven con lencería y a ninguno de nosotros nos desagrada la idea de verlas con esas prendas durante los momentos más privados.

linge

“Vamos a donde tu quieras, yo te invito todo el día de hoy”

En lo personal, me encantaría que un día por la mañana y sin esperarlo, mi novia me pidiera que ninguno de los dos fuera al trabajo y nos dieramos una escapada durante todo ese día a donde yo quisiera, obviamente ¡con todo pagado!

“¡Ten una tarjeta de regalo para que compres videojuegos!”

No importa la edad que tengamos, los hombres siempre tenemos presente a ese niño interior y si hay algo que amamos locamente, son los videojuegos.Una tremenda y linda sorpresa sería que ustedes llegaran con una tarjeta de regalo para que compremos el videojuego que queramos.

¡A los hombres nos gustan las flores!

Durante años se he hecho creer que las flores les deben de gustar exclusivamente a las mujeres, bueno pues hoy, como hombre te puedo decir que sería muy curioso y romántico que ustedes nos regalaran una. No dudo que nos sonrojemos como tomates, pero sería realmente un detalle curioso y bonito. Las flores son símbolo de amor y si amas a tu chico no hay mejor obsequio para demostrarle todo lo que sientes, ¡hay que olvidarnos de los estereotipos!

besito

Que nos digan la verdad cuando tienen algo

Algo con lo que los hombres soñamos a diario y que sería una grata sorpresa, es que cuando las notamos extrañas y les preguntamos: “¿Qué tienes?”, ustedes respondan con la verdad y no digan: “Nada”. Nos ayudaría a no hacernos ideas equivocadas sobre qué les sucede y así poder resolver el “problema” de manera más sencilla y rápida, sin hacerlo más grande.

“Estoy embarazada”

Hay hombres que ya estamos preparados para convertirnos en papás y no habría mejor sorpresa que escuchar esa frase saliendo de la mujer a la que amas.

Te recomendamos

Tienes que ver