Iré al grano y seré muy directo…
Los hombres no soportamos que nos regalen estas cosas. Aunque nuestra cara muestre ‘asombro’ y ‘felicidad’ por dentro lo único que pensamos cuando nos regalan estas cosas es: ¡Me lleva el demonio!
Así que creo yo es mejor pensar alguna otra alternativa y no dar nunca estos regalos:
Lociones
No no y no. Aunque a ti te guste su aroma, no lo obligues a ponerse algo que posiblemente no le gustará.
Playeras, sudaderas o gorras.
No gasten en eso, de toda la ropa que me han regalado, yo creo que máximo uso 1 prenda. Las demás las he regalado a amigos o donado. ¡Ah y no soy yo, todos los hombres lo han hecho!
Nota: Una buena idea si quieres regalar ropa, es darle una playera de su equipo favorito o banda preferida.
Dibujos (arte)
Aunque digamos que ‘qué linda eres’ en realidad no es algo que nos llene de emoción. Sé que es cruel, pero mejor decirte la verdad.
A menos que a tu novio le encante la lectura tipo ‘El Quijote de la Mancha’ o ‘Moby-Dick’ está bien. Pero si tu chico es alguien normal, común y corriente que no soporta ese estilo de libros, no le regales uno que jamás leerá.
Cartas demasiado largas
Una vez recuerdo que una ex me regaló una carta de 5 hojas (por ambos lados). No es que sea grosero, pero eso en vez de ser lindo, es un poco enfermo (a mi gusto).
Pancartas inmensas afuera de la escuela
La mayoría de los hombres lo tomamos como algo muy ridículo y sin sentido.
Post its pegados en el carro.
No hay cosa más odiosa y por la que tengamos que fingir tanto como es esta. Despertar y ver tu auto lleno de ‘estampitas’ es terrible ya que sólo tienes dos opciones: quitarlas o manejar con ellas, lo cual no es tan buena opción ya que sólo vas tirando todos los papeles por la calle, ¡no lo hagan!
Decorar de sorpresa toda la habitación con globos, confeti y demás cursilerías.
No nos gusta que modifiquen nuestro espacio personal, es así de sencillo.