Amamos los regalos navideños, pero al mismo tiempo los odiamos, y es que es bastante estresante pensar que alguien te dará algo que no te gusta, o peor aún algo que te hará pasar vergüenza. Así que para no ser el que regala las peores cosas, aquí te dejamos una lista de lo que no debes regalar.
1. USB.
Para empezar, todo mundo tiene una, pero si aún así quieres regalarla, asegúrate de que sea extremadamente original y creativa, y por favor que no tenga una cabeza de Barbie, a ninguna niña le gustará esto.
2. Bola anti estrés.
Nadie quiere que destapen sus problemas en Navidad, este regalo grita: “¡Esta persona es neurótica!”. Además ésta en especial es aterradora, parece la cara de un bebé.
3. Porta Cuchillos.
Primero que nada no regales utensilios de cocina, es de muy mal gusto, pero si de todos modos quieres hacerlo, evita regalar un porta cuchillos como éste o a tu mamá le dará un infarto.
4. Atrapa popo.
Si de por sí ya es incómodo para los pobres perros tener que hacer sus necesidades con la correa corta, ahora resulta que un infeliz inventó esto. Si quieres que tu perro te odie, ¡adelante!
5. Taza.
Las tazas son el típico regalo de los que no sabían qué regalar, pero si de todos modos piensas regalar una, debe ser increíblemente genial.
6. Indirectas.
A veces queremos hacernos los graciosos con nuestros regalos navideños, pero podemos herir susceptibilidades. Asegúrate de que a quien le hagas la broma, la vaya a tolerar.
7. Zapatos feos.
Además de la talla, es muy difícil atinarle al gusto de alguien en cuanto a zapatos, así que si no estás completamente seguro, no te arriesgues.
8. Cosas inútiles.
¿Para qué diablos alguien querrá un cuerno de unicornio? Hay miles de cosas inútiles que se le ocurren a la gente.
9. Ropa interior.
Es super penoso recibir ropa interior enfrente de toda la familia, aunque sea instantánea como ésta.
10. Copa para hacer pipi.
Aunque alguien te haya rogado para que le regales esta útil copa para hacer pipi, no se la des en Navidad y menos en frente de todos. ¡Qué incómodo!
11. Barba para el frío.
Este conjunto se ha hecho muy popular, pero deja te digo algo, ningún adulto luce bien usándolo. Son de esos regalos que sólo se les ven tiernos a los bebés, además ellos no pueden quejarse.
12. Forever Alone.
En la familia siempre hay un solter@ que parece que siempre será forever alone. Eso ellos ya lo saben, no se los sigas recordando con regalos como éste.
13. Cordón umbilical.
¡Oh por dios! Por piedad no le regalen a nadie esto, es bastante extraño.
14. Amantes de las mascotas.
Todos tenemos a alguien que ama con locura a las mascotas, y está genial regalarle algo alusivo a ello, pero creo que ésto es demasiado.
15. Fobias.
Aunque se te haga divertido jugar con las fobias de los demás, no es muy buena idea. La gente no finge, de verdad tiene miedo.