La navidad es para cerrar el año bien con las personas que queremos, aunque suene materialista, los regalos son parte de ese agradecimiento. Sé que la economía no es muy buena, pero una tarjeta, taza, chocolate o cualquier detallito se agradece. Ahora ¿a quién debo darle regalo este año? Súper fácil:
A tu compañera favorita de universidad/trabajo
Siendo sincera ¿Te la hubieras pasado bien este año sin ella en la escuela/oficina? Merece todo tu amor por platicar y hacerte reír diario.
A tu estilista frecuente
Puede ser la que te arregla en eventos, te pone gelish, extensiones de pestañas, etcétera; porque tu nueva y mejorada “yo” también se debe a su trabajo y consejos.
A los suegros (si te tratan bien)
He escuchado infinidad de historias en donde los suegros son peor que el diablo; agradece tener una relación cero tóxica con los papás de tu novio.
A tu entrenador del gym o nutricionista
Seguro que te sientes mejor física y mentalmente, esto se debe gracias a tus mentores que mejoraron tus hábitos de alimentación o ejercicio.
A tu mejor amigo hombre
Hubo situaciones este año que no hubieras superado sin él, un rompimiento, tu mudanza, llevarte a casa después de las fiestas, etcétera. Quiérelo, valóralo y agradécele con un regalo esta navidad.
A tu prima favorita
Porque sin ella las reuniones familiares serían un fastidio. Con ella las fiestas son más divertidas, bromean, platican y hacen reír a toda la familia.
A tu mascota
¡Sí! ¿Cómo no? Para ti también es persona y no hay nada más tierno que verlos abrir sus regalos como loquitos.
A tu mamá o papá
No sólo han soportado tus días terribles, sino que dan lo que sea con tal de verte mejor. Nadie en tu vida te va a velar tanto como ellos, sé agradecida siempre.
A tu novio
Que sin lugar a dudas se ganó el puesto a “Tu persona favorita del año”, a pesar de ser personas independientes haces la mayoría de las cosas con él y nada de tu vida está completo hasta que se lo cuentas a él.
A tu hermana o hermano
Todos en tu casa merecen regalo de navidad, no sólo por aguantarte de malas, sino porque son las personas que están en las buenas, en las malas y en las peores ¡Familia los amo!