Muchas mujeres se preocupan demasiado por el qué dirán, si se visten de una manera u otra. A mí en un principio me molestaban y hasta me hacían sentir un poco insegura por la manera en la que vestía, hasta que me di cuenta que es una pérdida de tiempo pasar la vida tratando de complacer a los demás.
Que no me importe que piensen de mí, no quiere decir que me vista con lo primero que encuentre, ya que también me gusta sentirme femenina y guapa. Si éste es también tu estilo de vestir, aquí te comparto unos tips que podrías agregar a tus outfits.
Shorts negros rasgados de la parte trasera, si no te gusta que te morboseen, puedes usar unas medias negras y botas rojas o negras. ¡Se ven increíbles!
Los overoles son una prenda realmente increíble y que muchas chicas dejan de usar pensando que se ven “infantiles”. ¡Grave error!
Mira cómo lo usa esta chica. ¡Se le ve increíble!
¡Atrévete a cambiar radicalmente el color de tu cabello!
Si tienes un piercing en la nariz, este look te irá increíble.
Las diademas de flores son lo más chic para las que tienen el cabello largo.
Combina lo deportivo con lo urbano para tener excelentes looks. Atrévete a experimentar con diferentes prendas.
Tus jeans negros y rotos de las rodillas no pueden faltar. Aquí otro ejemplo de una chica que combina con tenis deportivos.
El delineado en los ojos es básico. Si eres una chica morena, este color de cabello te favorecerá muchísimo.
Una muestra más de que el delineado en los ojos hace una gran diferencia. Recuerda que también tu peinado puede ser muy “causal” y desalineado.
100% Chica mala y femenina a la vez.
Usa los contrastes a tu favor. Que te valga lo que piensen o si alguien te critíca. Será pura envidia de que ellas no se atreven a hacer lo que tú sí.
Estos collares de picos me fascinan, y más aún si te peinas con 2 coletas.
Mi nuevo modelo a seguir.
Acepta que te encantaría traer contigo este look. Deja salir a la luz esa chica que grita dentro de ti.
Las gorras para atrás son una moda que casi ninguna se atreve a usar. En lo personal se me hace sexy y muy práctico si tienes el cabello largo.