Tips para sacarle el mayor provecho a tus converse blancos

En mis escasos veinte y tantos años de vida, nunca me he topado con alguien que no tenga, mínimo, un par de converse en su armario. A todas en algún momento de nuestra vida, nos han llegado este par de tenis, ya sea por un regalo, un capricho nuestro, etcétera.

Pero si eres una de las muchas chicas que los tienen arrumbados, porque ya no tienes 12 años o porque piensas no combinan con nada, estás es un error, porque éstos tenis se ven bien en cualquier edad y combinan con prácticamente todo. Y hoy te daremos algunos tips para que le saques el mayor provecho a tus converse blancos.

Puedes combinarlos con vestidos largos ¡Inténtalo! Úsalos con un vestido con el que pienses que sólo los tacones combinan, incluso puedes llevarlos a alguna fiesta formal y utilizarlos cuando te canses.

dresses converse

Sirven para hacer ejercicio. Quizá no tengan la mejor aerodinámica, pero al fin y al cabo son tenis, así que su comodidad nos sirve para hacer varios deportes, aparte de que combinarán perfecto con cualquier ropa deportiva de tu armario.

converse gym

Puedes combinarlos con algo elegante. Increíble pero cierto, no te harán ver desalineada, incluso te ayudan a darle un toque casual a tu outfit.

converse job

Utilízalos con un outfit monocromático ¡Se ve espectacular! Además te darán un toque de positivismo. Lo primero que pensamos cuando nos dicen blanco es en la luz, la pureza y la perfección, no hay un solo concepto de blanco con significado negativo.

monocromatico

Con una chamarra de cuero. Combinan con todos los estilos, puedes ser toda una rock star y no parecer niña boba con tenis blancos, prácticamente todos los tipos de chicas pueden utilizarlos, rockeras, estudiosas, princesas, deportistas, etcétera.

converse sexys

Combínalos con cualquier color. Porque todos los colores van bien con ellos, no importa si es negro, rojo, blanco, mezclilla, colores pastel, etcétera; el color blanco combina con todos los colores que te puedas imaginar.

converse _blancos

Para verte casual, pero no desalineada. Sirven de muchas maneras, si vas con prisa son súper prácticos, son accesibles con cualquier ropa que lleves puesta y también son cómodos para dar un paseo, ir de compras, salir al café y todas tus actividades.

converse_blanco

Contrasta el resto de tu outfit. Si lo que buscas es que la gente fije su mirada en la ropa que llevas puesta, usa los converse blancos, ya que no tienen mucho contraste, harán que las miradas se concentren en tu look.

fashionlook

Puedes usarlos el día más importante de tu vida. No tienes porque renunciar a su comodidad, ellos se adaptarán a tu hermoso vestido. Te aseguro que los vas a adorar.

converse boda

Y por supuesto tus jeans son perfectos para combinarlos. Además no importa la época del año ellos siempre estarán disponibles para ti.

jeans converse

Te recomendamos

Tienes que ver