Si creías que la única manera de disfrutar una Coca Cola era bien fría, pues esto sí que te va a emocionar. Hoy te traemos 11 deliciosas y sencillas recetas que están hechas para quitarte de raíz ese antojo que te trae de cabeza.
¡Checa y disfruta!
1. Coca con limón.
Pon una paleta de limón o una bola de helado del mismo sabor en un vaso con CocaCola y verás que es lo más delicioso de la vida.
2. Paletas heladas de Coca Cola.
Basta con tener moldes para paletas, verter el refresco en ellos, meter al congelador y esperar a que estén listas para disfrutar. También puedes usarlas para meterlas como hielo en un vaso de refresco, así se podrá enfriar sin diluirlo.
3. Coca Cola de vainilla.
No necesitas que el refresco sea de vainilla, basta con añadir a tu vaso una deliciosa bola de helado de vainilla y obtendrás el mismo resultado.
4. Gomitas de Coca Cola.
Haz una gelatina de cereza y añade una lata de refresco a la mezcla. ¡Te van a encantar!
5. Cupcakes de Coca Cola.
¿Sabías que puedes hacer cupcakes con este sabor? Bueno, pues ahora ya lo sabes. Sólo tienes que agregar una lata de refresco a tu mezcla habitual y obtendrás un delicioso sabor.
6. Refresco y cerezas.
Si quieres un toque de cereza en tu refresco, sólo debes preparar unos hielo con cerezas. Se verá hermoso y sabrá mejor.
7. Malteada de fresa con Coca Cola.
Agrega una bola de helado de fresa y un chorrito de leche a tu refresco, obtendrás esta exquisita mezcla:
8. Raspado de Coca Cola.
Tritura un poco de hielo en la licuadora y agrégale refresco, verás que no es la misma experiencia que cuando la tomas con hielos normales.
9. Coca Cola con chocolate.
Así de sencillo, sólo agrega chocolate y crema batida al gusto en un vaso con refresco y listo. No te vas a arrepentir.
10. Pollo a Coca Cola.
Si agregas a tus piezas de pollo una botella de refresco y las metes al horno, quedarán dulces y extremadamente deliciosas. ¡Haz la prueba!
11. Costillitas a la BBQ/Cola.
Haz una mezcla a mitades de ambas mezclas y barniza tus costillitas. Prepáralas como de costumbre y saborea con gusto.