Cuando comenzamos a salir con alguien, las mujeres creen que tienen ventaja sobre nosotros, y puede que sí, pues ustedes son más perceptivas y observadoras. Saben identificar cuando estamos babeando por ustedes. Sin embargo tienen la extraña idea de que nosotros vivimos en una especie de limbo y que no notamos nada de ustedes.
Pues les tengo una noticia que no les va a agradar mucho, no son tan misteriosas como creen y claro que nos damos cuenta (al igual que ustedes) de los sentimientos que hay de por medio. Eh aquí las cosas que percibimos de ustedes para saber que se están enamorando.
1. Detalles.
Se vuelven muy detallistas y cursis. No me malinterpreten, amamos todo eso.
2. Nuestro aspecto.
Se esmeran demasiado por verse hermosas y están perfectas todo el tiempo. No sabemos cómo lo logran, pero nos fascina porque sabemos que lo hacen por nosotros.
3. Nerviosismo.
Se sonrojan, se muerden los labios, juegan con su cabello, bajan la mirada, sonríen nerviosamente.
4. Desenfrenada dulzura.
Se portan súper cariñosas, tratan de tener contacto a como dé lugar, además dan besos a todas horas y sin motivo. ¡Eso es genial!
5. No dicen que no a nada.
Preguntamos qué quieren hacer, a dónde quieren ir a comer, qué película quieren ver y la respuesta siempre es: “Lo que tú quieras”.
6. Líbido a tope.
Tengo que confesarlo, ésta es de nuestras cosas favoritas. Jajaja
7. Evitan las peleas.
Se portan de lo más dulces y comprensivas, tratan de no enojarse ni empezar una discusión, y si llega a ocurrir le dan un giro tierno. ¿Cómo lo hacen? ¡No lo sé!
8. Se vuelven protectoras.
Se preocupan por nuestra salud y nuestro bienestar. Esto se siente bien, pues es lindo saber que alguien se preocupa por ti.
9. Hacen planes a futuro.
Un viaje, una salida, etc. Nos empiezan a considerar en su vida y eso nos dice todo.
10. Mirada.
La forma en que nos miran nos traspasa, por más que traten de ocultar sus sentimientos, sus ojos las traicionan.