Cosas que te hacen hermosa para nosotros y tú ni enterada

Aún no logro entender a las mujeres y creo que me iré de este mundo sin conseguirlo. Y es que hay cosas que son completamente inexplicables para mí, por ejemplo que una chica diga que no es bonita o que no sabe cómo ser atractiva, cuando nosotros pensamos todo lo contrario y vemos en cada gesto o en cada cosa que hacen a un hermoso ángel.

Estas son sólo algunas de las cosas que a nosotros nos hacen babear y ustedes ni en cuenta.

Que coman como campeonas

Yo sé que las chicas cuidan su figura y es algo de lo que jamás nos quejaremos, pero si al invitarlas a comer una hamburguesa, unos tacos o cualquier cosa dan la sorpresa de que comen como campeonas, no sólo es encantador sino que enamora.

La trompa

Esa trompa que hacen cuando algo no les gusta, cuando no están conformes con algo o simplemente cuando están pensando. Esa trompa la amamos .

fuchi face

Cuando se sonrojan

Ese sutil cambio de color de piel en las mejillas cuando están nerviosas o apenadas hace que se vean mucho más bonitas. Además es una señal para nosotros de que hay interés.

Al usar nuestra ropa

Cuando se ponen nuestras playeras o sudaderas, ese momento puede dejarnos completamente noqueados.

con ropa d ehombre

Que no usen maquillaje

Con maquillaje se ven despampanantes, pero también nos gusta apreciarlas al natural. Que una mujer este segura de sí misma es muy llamativo.

Si saben bailar

Por lo general nosotros somos torpes bailando, y es que ustedes nos muestren cómo o nos lleven es muy lindo. Además nos da la oportunidad de estar más cerca de ustedes.

bailando

Cuando tienen el cabello mojado

Ya sea porque acaban de bañarse y salieron corriendo porque se les hacia tarde, porque la lluvia lo mojó o porque acaban de salir de una alberca.

Dormidas

Pues sí, hasta dormidas se ven bien aunque ustedes se esfuercen en negarlo.

sleepy girl

Cuando se queman con el sol

Un rostro un poco quemado con el sol, con esas chapas permanentes y naturales son de lo más perfecto del mundo.

Al sonreír

No cubran su boca cuando sonrían, es de las mejores cosas que tienen como para ocultarla.

Te recomendamos

Tienes que ver