15 regalos que comprarían mi amistad sin problema alguno

Aunque muchas quieran hacerse las austeras y sencillas, la verdad es que todas tenemos a una ‘chica interesada’ por dentro ¡Si no nadie se emocionaría con los regalos! Se dice que la amistad se gana y no se compra, pero obviamente con los siguientes regalos vendería mi amistad sin problemas. Además alguien que te regala algo tan hermoso, merece tu amistad ¡Obvio!

Un diario

Seguro para estas alturas del año ya olvidaste algunas de tus aventuras, por eso es recomendable un diario y no cualquiera, sino uno súper cute y chic. Así no sólo recordarás más fácilmente, sino que ordenarás un poco tu vida.

Una flor

Muchas chicas, para hacerse las duras, dicen que las flores son superfluas y no duran nada. Yo soy de las que están a favor de recibirlas y hasta conservarlas como un lindo recuerdo ¿Qué tiene ser #teamflores?

Alcohol

Siendo honestas, en la borrachera nos hacemos amigas de todo mundo, ahora imagínate que te regalen una borrachera ¡Amigas por siempre hasta el final!

Un cargador de celular

En la actualidad los cargadores de celular son tan hermosos que llevarlos contigo no será una carga ¿Entienden? ¡Carga! *mal chiste*. Sin duda, este regalo además de hermoso es útil.

Una cartera gigante

Existen carteras con el espacio suficiente para tu dinero, tarjetas, llaves, uno que otro labial, celular y hasta el perico. Así no tendrás que llevar tus cosas por separado, pero tampoco un molesto bolso.

Un tatuaje

Últimamente he visto que las personas se regalan tatuajes entre sí. Con este método no se rayan algo referente a ti, pero siempre recordaran quien fuste en sus vidas. Obvio un tatuaje compra hasta a la nueva novia de tu ex.

Tocadiscos

Todas las millennials llevamos una hípster interior que se muere por las cosas oldies que le traen buenos recuerdos. No tiene que ser un tocadiscos como tal, hasta una cajita de polly pocket es bien recibida.

Una cámara instantánea

Y si se puede también un álbum pequeñito para guardar las fotos que nos tomaremos juntas.

Los libros ilustrados de Harry Potter

Ya sé que no han salido todos, pero me conformo con los dos que ya están disponibles.

Ir a comer infartos

Si en tu ciudad venden frapes, waffles o helados con mil cosas encima, será un bonito regalo. Porque no te durará mucho, pero el momento será increíble e inolvidable.

Dulces

Hablando de las chicas que adoran comer cosas dulces ¿Por qué no venderte por unos buenos dulces? Digo, los niños lo hacen todos los años en Halloween.

Una funda con luz

Porque el flash no favorece a nadie pero una luz adecuada sí. Así que no lo pienses más, a ti también te conviene, ambas saldremos hermosas en las fotos.

Un bolso

Un bolso lindo que refleje que me conoces. No tiene que ser carísimo de París. Una preciosura como esta me haría súper feliz.

Lentes

Al igual que el bolso, los lentes no tienen que ser originales para que luzcan chulos. Incluso son baratísimos, porque si vas a una tienda equis, una amistad te vendría saliendo como en 50 pesitos.

Audífonos

Para las chicas que están hartas de escuchar un “¡Te vendiste!” por recibir regalos lindos. Sólo recuerda que vender tu amistad no es lo mismo a ser hipócrita; y que este post es para hacerle saber a tu amiga de verdad qué regalarte en navidad.

Te recomendamos

Tienes que ver