No soy una chica de muchos amigos, por alguna extraña razón me cuesta mucho trabajo socializar con otras mujeres y es que desde pequeña no encajo bien en su círculo de amigas.
Esto no quiere decir que no tenga ninguna amiga, por supuesto que las tengo aunque son contadas, pero sinceramente prefiero tener amigos hombres. Muchas personas piensan que la relación de amistad entre un hombre y una mujer no es posible, pero aquí tengo nueve razones por las que no cambiaría a mis amigos (hombres) por nada.
1.Te da consejos honestos y directos.
Probablemente mis amigas no se atreven a decir directamente muchas cosas porque piensan que van a herir mis sentimientos, pero un amigo hace todo lo contrario y al final su sinceridad te hace sentir mejor.
2. Puedo hablar con ellos de cualquier cosa.
Realmente no les interesa mucho que sea un tema profundo. Puedo hablar con ellos de una serie o de mi perro, da lo mismo, siempre te escuchan.
3. Puedo comer con los dedos sin preocuparme.
Y es que es delicioso comer unas alitas con los dedos, no tengo que preocuparme si piensan que es algo asqueroso porque seguro ellos harán lo mismo.
4. Pueden fingir ser mi novio.
Cuando estás en una fiesta y un tipo incómodo se te acerca, pueden ayudarte inmediatamente con ese problema.
5. No les importa si no les mando mensajes todo el tiempo.
Ellos siempre estarán ahi cuando los necesites, no es necesario que les recuerdes diariamente por WhatsApp cuánto valoras su amistad.
6. Pueden comer conmigo pizza así sea la 1 de la mañana.
La mayoría de los hombres tienen hambre todo el tiempo, no será un problema si se te antoja una grasosa pizza a la 1 de la mañana, ellos siempre te acompañarán con la mitad de la pizza.
7. Casi siempre opinan sobre el chico con el que salgo.
Dan su opinión acerca de mis citas desde el punto de vista masculino, una gran ventaja.
8. Son un hombro en el cual llorar.
Si pasas por una ruptura amorosa, jamás dudes de que ellos serán los primeros en apoyarte en este difícil proceso.
9. Les fascina que seas su cómplice de bromas pesadas.
Y es que es algo que solamente los hombres entienden. Aman las bromas pesadas.