10 Problemas que sufre toda chica atractiva

Sabemos que el concepto “problemas de ser atractiva” nos hace poner los ojos en blanco, parece que ser atractiva es sinónimo de tener una vida perfecta. Cuando hablamos de sus problemas es difícil no parecer sarcástica o poco empática ¡Y lo entendemos! Si pones los problemas de ser guapa en perspectiva, parecen no ser verdaderos problemas.

Pero, supongo que por esta razón no tomamos en cuenta sus inconvenientes y se nos hace fácil juzgar. Pareciera que las chicas lindas no tienen permitido quejarse ¡Y eso está mal! Por ello te dejamos 10 problemas que sufren las chicas atractivas. Tratemos todas de tener una mente abierta al tema… por muy difícil que parezca.

Los chicos no te dejan en paz

Seguro más de una piensa “Pobrecita, atrae a todo mundo” con tono sarcástico. La realidad es que el acoso nos persigue a todas las mujeres, pero a unas más que a otras. Que los hombres te digan cosas, te hostiguen o entren en tu espacio personal todo el tiempo no es halagador ¡Es horrible!

La mayoría asume que no tienes inseguridades

Se supone que estamos en contra de la superficialidad ¿entonces por qué asumimos que una chica guapa también es segura o sociable? Quizá la chica pasó por algo y ahora es tímida e introvertida. Además, cuando tienes problemas para hablar con los demás te tachan de sangrona o creída.

Las chicas no te quieren cerca de sus novios

Digan lo que quieran de los “problemas de las guapas” pero los celos son reales. No puedes acercarte en plan inocente con algún chico sin que alguien se ponga celosa. Es horrible que otras mujeres, incluso amigas, no te tengan confianza y sinceramente eso apesta.

Es difícil hacer click con un chico

Desde el exterior, parece que las citas para ti son súper fáciles, porque los chicos se sienten atraídos y no necesitas esforzarte. Pero tus citas también son difíciles, los chicos no se toman la molestia de conocerte o te engañan en plan romántico, para poder acostarse contigo y convertirte en una hazaña.

La atención constante es extenuante

La atención constante que recibes es por parte de ambos sexos. Todo el mundo te mira esperando a que seas una incompetente. Los hombres preguntando si te pueden ayudar o las chicas para darte críticas. A algunas chicas la atención las pone tan nerviosas que terminan haciendo todo mal y es frustrante.

Terminas atrayendo a la mayoría de tus amigos varones

La atracción constante de los hombre es molesta, especialmente de los chicos que pensabas que eran tus amigos. Es decepcionante intentar hacer un amigo sincero y que eventualmente terminen desarrollando sentimientos por ti o que cambien sus actitudes hacia ti de un momento a otro.

Las personas piensan que no eres inteligente

No podía faltar este punto, porque uno de los mayores problemas para ti es que no eres considerada inteligente o competente. Se supone que estamos en el siglo XXI y este mito sigue en la mente de medio mundo y honestamente es ridículo.

La gente supone que todo es fácil para ti

Muchas chicas piensan que ser atractiva te trae ventajas como que te inviten a salir, compren cosas, contraten con facilidad o quieran ser tus amigos. Se asume que te dan todo en bandeja de plata ¡Pero te esfuerzas igual o más que el resto! Incluso es difícil porque las personas no se te acercan pensando que no estarás interesada.

Algunas chicas son groseras contigo

Puede que el mayor problema para ti radique en las otras chicas. No importa qué tan agradable seas con algunas mujeres, algunas te trataran mal, cortado o rudamente basadas en nada más que en tu apariencia. Incluso no faltará la que intente hacer tu vida de cuadritos.

Casi nadie te toma en serio

Las guapas sólo tienen suerte de vivir en un periodo o región en la que se les considera atractivas, la belleza es relativa y está en todas las personas. No obstante, es horrible sentir que a veces se te juzga por razones superficiales y sé que lo mismo pasa con las chicas poco atractivas. Creo que sería mejor si dejáramos los estereotipos lejos del intelecto de cada chica.

Para más contenidos similares síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver