Hay personas que pueden convivir con cualquier persona que se les acerque, pero sinceramente yo no soy una de ellas y posiblemente tú tampoco. Así que su tú eres como yo, vas a entender a la perfección este artículo.
1. Odiamos cuando vamos en el transporte público y alguien se sienta junto a nosotros cuando había muchos otros asientos disponibles.
2. Es fatal el momento en el que vamos en la calle y alguien pretende iniciar una conversación con nosotros llamándonos “amiga”:
3. Que tus papás te comuniquen por teléfono con alguna tía, primo o abuela a la cual no ves desde hace 5 años y que a parte jamás te ha caído bien.
4. Odiamos todos los eventos en los que nos tengamos que vestir “elegantes”. Por ejemplo: Bodas, XV años, graduaciones, etc.
5. Lo peor que nos puede pasar es ir a un evento en donde asiste mucha gente, pues odiamos las multitudes.
6. Si estamos formadas en alguna fila, nos causa un terrible problema que la persona de atrás no deje un espacio considerable entre ella y nosotras.
7. Por alguna extraña razón odiamos a los payasos, y no exactamente porque nos den miedo, sino que simplemente se nos hacen realmente sosos y terriblemente aburridos.
8. Odiamos que las personas hagan grupos de WhatsApp y hablen de cosas sin relevancia simplemente porque están aburridos en sus trabajos.
9. Sabemos que no hay nada peor que ir al cine y ver formada a una pareja que trae a un bebé en brazos. Muchas veces preferimos no entrar o ir a otra función, ya que sabemos que durante toda la película ese bebé se la pasará llorando.
10. Sonará cruel, pero a las personas poco sociables no nos interesan las historias de nietos, bisnietos, ex esposos, o fallecidos de las personas de la tercera edad.
11. Aunque tengamos una amiga a la que amemos de todo corazón, odiamos que nos venga a platicar sobre la última pelea que tuvo con su novio, o peor aún, que nos cuente cuánto extraña a su ex.
12. No toleramos a esos hombres que se quieren hacer los “Don Juanes” y creen que así nos enamoraremos de ellos. ¡Son insoportables!
13. Si tenemos la opción de ver acompañadas una película en Netflix o en el cine, siempre preferimos verla solas, ya que nos molesta que las personas hablen o te pregunten cosas durante la película.
14. Todas hemos dicho la frase de: “Me iré a vivir a una cueva en donde nadie me moleste”.
15. Odiamos a esas personas que te dicen amargada cuando les dices que odias a la humanidad debido a su primitivo comportamiento y a su falta capacidad para razonar las cosas.
Cabe aclarar que no es que seamos amargadas, simplemente somos muy selectivas con el grupo de personas que tratamos.