En el día del amor y la amistad tienes 20% de probabilidades de que se convierta en el mejor y más romántico día de tu vida y el 80% de que se transforme en un infierno de amor. Y es que las sorpresas están a la vuelta de la esquina esperando a atacar al primer desprevenido, son como el anti cupido. Si has tenido un San Valentín horrible es porque seguramente te ha pasado algo así.
1. Que te llamen de una estación de radio.
No ha todas nos gusta gritar a los cuatro vientos que estamos enamoradas, y que te llamen de una estación de radio para decirte cosas cursis y todos los de la escuela o el trabajo la escuchan contigo, es para querer que la tierra se abra y te trague para siempre.
2. Que te terminen.
Que terminen contigo es un golpe al corazón, pero que lo hagan justo un 14 de febrero es de patanes.
3. Que tu prueba de embarazo salga positivo.
Si no estás deseando convertirte en madre y justo te enteras que estás embarazada ese día, maldecirás a cupido el resto de tu vida.
4. Que tu novio no te regale nada.
Ya sé que no hay que ser materialistas, que lo que se celebra ese día es el amor, pero por Dios, todas estamos esperando al menos una triste flor, y que a tu novio no le importe un comino hace que te deprimas.
5. Que te baje.
Imagina que estuviste planeando por días una cena o una escapadita romántica con tu chico, y justo ese día Andres te hace la mala broma. ¡Adiós planes!
6. Que te regalen una mascota.
Tener una mascota debe ser una decisión personal, pues es una gran responsabilidad que tendrás durante los próximos 10 o 15 años. Que tu novio inconsciente llegue con un animal inocente, amerita que lo termines de inmediato. ¡Las mascotas no son cosas!
7. Que te invite a ver una película a su casa y sí la vean.
Ese chico que tanto te gusta por fin se animó a invitarte y justo el 14 de Febrero. Te ha dicho que quiere que vayan a su casa a ver una película, pero tú sabes que todo puede pasar y estas dispuesta a ello, pero terminan viendo la película de lo más normal.
8. Enterarte que tu amiga salió con tu ex.
Quizá no te importaría tanto este asunto si tu amiga hubiera decidido salir con tu ex cualquier otro día del año. Pero justo este día lo tomas personal y se convierte en un campo minado.
9. Que el chico que no te gusta se haga el romántico contigo.
Jamás faltará en la vida de una chica ese hombre que está obsesionado con ella, que no entienda indirectas ni directas. Y ese día el cree que cupido lo ayudará y decide hacer algo extremadamente cursi y ridículo. Tú lo rechazarás y quedarás como la mala del cuento, porque sabes que si le das entrada no te lo quitarás de encima jamás.
10. Que el chico que te gustaba regrese justo ese día con su novia.
Te la has pasado soñando con él, imaginando que ese día es perfecto para que ambos comiencen algo especial. Llegas ilusionada a la escuela o al trabajo para verlo, creyendo que por fin te declarará su amor. Lo ves con un ramo inmenso de rosas y te emocionas, pero de pronto se lo entrega a su ex.
11. Que te salga un barro.
La noche anterior te la pasaste escogiendo tu atuendo, sabes perfectamente cómo te peinarás y cómo te maquillarás para impresionar a ese chico. Te levantas y lo primero que vez en el espejo es un inmenso barro que parece tener vida propia. Tu día está totalmente arruinado, a menos que te pongas una estampa en forma de corazón sobre él. :P
12. Que tus papás desaparezcan misteriosamente ese día.
Qué casualidad que justo ese día ambos desaparecieron y llegaron extremadamente tarde. Sabes perfectamente qué estuvieron haciendo todo el día, pero no quieres averiguarlo.
13. Enfermarte.
Si te enfermas te pierdes de absolutamente todo, y si aún así decides ir a tu cita sabes que te verás fatal.
14. Que te cancelen de último momento.
Tienes una cita para San Valentin y eso te ha hecho sentir que tienes el derecho de burlarte de los perdedores que no tienen pareja. El universo te escucho y parece castigarte, pues de último momento ese chico te canceló y ahora estás sola ese día.