Si este 14 de febrero la pasarás sola, es un buen día para aprender a amarte, valorarte, chiquearte, comprarte algo lindo, comer algo rico, etcétera. Este San Valentín no consigas un novio, sino un kit para una date contigo misma.
Cartita de ti para ti – Nada más dulce que palabras de amor, perdón, vida, empoderamiento y todo lo que sientas hacia ti.
Powerful playlist – Busca o haz una lista de reproducción con canciones que te ponen a bailar, cantar y darte seguridad en ti misma.
Películas favoritas – Prepara una lista de todas las películas o series que te hacen feliz, para maratonear y apapacharte acostada.
Pijama favorita y café – Nada como sentirse calentita y apapachada este día, deja que esta noche se vuelva la más reconfortante.
Rostro perfecto – Si sales haz un makeup perfecto, si te quedas en casa haz una rutina skin care intensa.
Comida deliciosa – Pide a domicilio, cocina o sal a cenar sushi, hamburguesas, pizza, tacos ¡Tu confort food favorita!
Golosinas – Descansa de tu buena alimentación por hoy y cómprate un helado, chocolates y snacks que te dan esa dosis de serotonina.
Velitas y cuarzos – Deja que la energía intensa de este día te llene y cuide, haz que la energía negativa de estar sola se vuelva poderosa por estarlo.
Baño largo – En una tina o regadera, toma una larga y relajante ducha, piensa en que todo tiene un propósito, como hoy que aprenderás a quererte bien.
Regalo de ti para ti – Este día es la excusa perfecta para comprarte esa paleta de sombras, pedido en Shein, zapatos o el libro que siempre quisiste leer.
Kit para la tristeza – No estar feliz este día también es válido, llorar sana el alma, así que planea un kit con películas sad, pañuelos o playlist de desamor.
Amigas – Este día también se celebra la amistad, puedes hacer una date con tus amigas y hacer que tu noche esté completa.