Si no tienes una buena relación contigo, no podrás experimentar todo lo bueno del amor propio. Realmente no hay una fórmula para comenzar a amarte, pero puedes comenzar tu viaje con estos goals para ti solita.
Cena romántica
Pide comida del restaurante más caro y delicioso que conozcas, o elabora una comida deliciosa sólo para ti.
Netflix & tú
Toma una tarde entera para ver tu serie o película favorita, con palomitas, refresco y golosinas ¡Es más! Hasta puedes ir al cine tú sola.
Haz lo que quieras
Incluso si eso implica cancelar todos tus planes y quedarte en casa haciendo nada. Un goals para dedicarte tiempo, mente y cuerpo.
Salir a caminar
Escoge un lugar interesante o planea una ruta que nunca hayas usado. Puedes usar de excusa salir por un café, helado o pasear a tu mascota.
Comenzar un deporte
Practicar deporte o hasta ir al gym te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, concentrarte en ti y hasta ordenar tus pensamientos.
Día de spa
Tienes la opción de pagarte y visitar un spa, o hacer uno en casa con velas, música aesthetic y un baño relajante.
Comprar algo lindo
Imagina el bolso, zapatos u outfit de tus sueños, cómpralo y úsalo por primera vez para cualquiera de las ideas que ya te dimos.
Leer tu libro favorito
Suena algo simple, pero es una actividad que disfrutarás sola con un buen café y galletas. Hasta puedes elegir un lugar tranquilo de tu ciudad para leerlo.
Beauty routine
Usa tu tarde para una rutina de belleza intensa, en donde tu piel, cabello y hasta uñas terminen luciendo mejor que nunca.
Un nuevo hobbie
Comienza a ir a clases o desarrollar un nuevo pasatiempo; pintura al óleo, baile, yoga o rompecabezas.
Carta para ti misma
Una manera romántica de conocerte. Escribe tus metas, pasiones, palabras de aliento, lo que amas o te disgusta de ti. Aprenderás a hablar contigo misma.
Sal con tus amigas
El amor propio no significa aislamiento. Después de tu cita solitaria en el spa o relajándote con una serie ¡Organízate con tus amigas para salir más tarde!