Body Goals que no sé si me motivan o me deprimen

Hace una semana comencé la durísima tarea de regresar al gimnasio después de 1 año de no hacer nada y de subir de peso por mi gran pasión a los tacos, tortas, quesadillas y demás cosas engordadoras.

Es por eso que el día de hoy me puse a buscar chicas que se convirtieran en mis “Body Goals” para inspirarme y así no caer ante la tentación de volver a mi vida sedentaria. El problema ahora está en que estas chicas han trabajado duramente para tener el cuerpo que tienen y no sé si esto en realidad me motiva o me deprime (por miedo a no conseguir algo similar a como se ven ellas). Pero bueno, creo el punto está en ser constante y seguirme motivando como pueda.

Si ustedes también necesitan algunos body goals, aquí les dejo a estas guapérrimas chicas.

body goal chic inspo fitness

Un cuerpo así definitivamente ayuda a la seguridad y autoestima, recuerda que no tiene nada de malo quererte ver en tu peso ideal, saludable y con músculos definidos.

body fitness body fit

No hay porqué adoptar el sobrepeso como un estilo de vida saludable, no lo es ¡Nunca es tarde para comenzar la tarea de comenzar a tener una alimentación más saludable y a hacer ejercicio!

meta traje body goals self body goal inspiration

Nadie más que una misma puede tomar la decisión de cómo es que se quiere ver y sentir. Yo me tomo la libertad de subir estas imágenes, pues creo está bien tener como ejemplos a chicas que claramente dedican mucho cuidado a lo más preciado que tenemos los seres humanos: Su cuerpo.

body goal traje de bano body goals ejercicio goal ejercicio body goals outfit

Gracias a sus increíbles cuerpos, la ropa también se les ve totalmente increíble y sexy. Yo creo que esa es una de mis principales motivaciones. Sentirme muy sexy, segura de mí misma y cómoda con cualquier cosa que me ponga.

body goals actitud body goal

¡Obvio también para presumir cuerpazo en la playa!

body goals chicas body goals chica

Espero estas chicas sean una inspiración más para tener una vida más fitness.

body goals

Te recomendamos

Tienes que ver