Cosillas que tienes que conseguir antes de entrar a la Universidad

Si estás a nada de entrar a la Universidad, seguro el nervio ya te agarró de encargo y no sabes por dónde arrancar. Tranquila, hoy te traigo una lista de las cosas indispensables que necesitas para empezar con el pie derecho y para que nada te ponga freno. Estás a buen tiempo para conseguirlas, así que échales ojito y ve qué te falta.

Agenda

Ya sea que la compres en físico o añadas una app buena a tu cel. Sea como sea, necesitas sí o sí una agenda. Créeme que sólo así podrás organizarte para tener el menor estrés posible.

Mochila nice

Te recomiendo que no te lleves un bolso que sólo cuelgue de uno sólo de tus hombros porque te vas a fastidiar. Mejor consigue una mochila pero no estilo primaria, sino una chic como esta.

Scrunchies

Va a ver días en los que no tengas ni tiempo de peinarte y tendrás que improvisar. Y créeme cuando te digo que traer una scrunchie siempre en tu muñeca, te salvará siempre.

Termo

El café se volverá tu mejor amigo; así no tomes café ahorita, lo harás. Así que consigue un termo lindo que te acompañe a tus clases y te de estilo.

Powerbank

No cargues el cargador de tu cel, compra una powerbank para que no tengas que dejar tu celular botado por ahí mientras se carga.

Plumones

Vas a tener que leer mucho, libros, copias, cosas en línea. Pero cuando la cosa sea física, necesitarás subrayar cosas importantes, y es ahí cuando necesitarás plumoncillos chulos.

Lámpara de noche

No me refiero a una lámpara enorme, ¡no! sino a una lámpara de lectura, de esas que se agarran a los libros. Así podrás leer sin molestar a nadie más.

Leggings

No uno, consíguete un buen bonche, verás que los días de Universidad se hicieron para vivirlos con leggings.

Ofni formal

Tus ofnis regulares serán casuales, pero necesitarás sí o sí, tener al menos un ofni formal, con blazer y toda la cosa. Porque va a ver exposiciones y cosillas así que requieran que te veas más formal.

Parches para ojeras

Pues sí, te saldrán ojeras lo quieras o no. Así que empieza a cuidar esa zona pa que no te agarren tan feo.