Cosas que estás haciendo que evitan que superes a tu ex

¿Terminaste una relación y aún no logras cerrar este ciclo?, ¿Sientes que jamás podrás olvidarlo?, ¿De pronto te entran ganas de regresar con él aunque sabes que no te haría ningún bien?, entonces es porque estás haciendo todas estas cosas, ponle ganitas, esfuerzo y fuerza de voluntad para dejar de hacerlas y verás como la cosa cambia.

Recuerda que nada se logra de la noche a la mañana y sin esfuerzo y trabajo, nadie lo hará por ti, así que empiézale ya.

Deja de hacer esto y verás como la cosa fluye:

Estar al pendiente de su vida

Si todo el tiempo estás viendo qué hace, con quién sale, si ya tiene otra relación, etc., tú solita te estás poniendo el pie. Lo que haga o deje de hacer ya no es de tu incumbencia y necesitar parar ya. Si no lo haces, seguirás sumida en el drama.

Mantenerlo en redes sociales

Dejarlo en tus redes sociales con el pretexto de que no tiene nada de malo, mintiéndote al creer que son o serán amigos, nuevamente retrasa tu proceso porque lo tienes ahí sólo para seguir al pendiente de su vida.

Seguir hablándole

Mandarle mensaje preguntándole cómo está, o llamándole para contarle tu día o lo que te pasó, es aferrarte a lo que ya no es ni será. Para avanzar necesitas cortar comunicación de tajo. ¿Duele?, ¡claro!, ¿será difícil?, ¡Por supuesto!, pero no hay de otra más que vivir tu duelo, deja de huirle.

Conservar tu mismo número celular

Puede sonar drástico, pero cambiar tú numero de celular te evitará llamadas que te derrumben, evitará que pueda contactarte y te será un poco más sencillo, considéralo.

Idealizar y no ver la realidad

Cuando terminas con tu novio es normal empezar a sólo empezar a ver lo bueno de la relación, pero esto puede nublar tu mente y evitar que veas la realidad, y la realidad es que la relación terminó y por muchas razones, razones que necesitas ver.

Minimizarte

Empezar a pensar que sin él no eres nada, que lo necesitas para ser feliz, que ahora qué harás sin él, es minimizarte. Trabaja en ti y tu autoestima para que no creas que necesitas a un hombre para vivir.

Desesperarte

Una ruptura genera un duelo, un duelo lleva tiempo, se requiere paciencia y esfuerzo. Si te desesperas no ganarás más que perder lo ganado.

Tirarte al maldito drama

Está bien llorar, si quieres gritar y hacer todo lo que desees para sacar de tu ser todo lo que sientes, está perfecto, es lo esperado y es muy necesario. Pero de eso a que te tires al drama creyendo que sin él no eres nada y creyendo que jamás saldrás de esta, eso ya es drama.