Los aceites naturales son la mejor opción para cuidar de la salud y belleza de nuestra piel. No existe crema antiarrugas o crema hidratante que pueda mejorar el efecto que un aceite tiene sobre nuestra piel. Así que si quieres recuperar el brillo, la suavidad y la juventud de tu rostro, añade estos aceites a tu rutina diaria de belleza.
Aceite de Lavanda
Poquito porque es bendito. El aceite de lavanda es muy poderoso, usa sólo un poco, puedes combinarlo con tu crema habitual. Además, tiene la ventaja de que te relajará y te permitirá dormir mejor, así que aplícalo en la noche.
Aceite de Jazmín
El aceite de jazmín es uno de los más aromáticos. Puedes usarlo sólo o combinado con tu crema de noche. Le dará un extra de luminosidad a tu piel.
Aceite de Argán
Este aceite tiene un efecto antiarrugas y calmante en la piel. También puedes usarlo en el cabello y en las uñas.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva es uno de los más comunes y populares pero no por eso menos efectivo. Puedes usarlo en la piel y el cabello, sus vitaminas dejarán suave y nutrida tu piel.
Aceite de Aguacate
Protege, regenera y fortalece la piel, dándole mayor elasticidad. Es recomendable para pieles muy secas.
Aceite de Almendras
Favorece a las pieles extremadamente secas, incluso es bueno para zonas con estrías y dermatitis. Puedes usarlo en todo el cuerpo, incluso en el cabello.
Aceite de Rosas
Un aceite que calma las pieles irritadas, con acné o que fueron expuesta al sol. Suaviza y reafirma.