Secretos de belleza que sólo las chicas glamorosas conocen

El glamour no es exclusivo de las chicas ricas como las Kardashian, si bien ellas cuentan con asesores de imagen y mil personas más que las dejan impecables, no quiere decir que nosotras no podamos vernos igual.

Basta conocer sus secretos más básicos para poder saber por dónde comenzar. Así que pon atención que este es el caminito que debes seguir.

Debes dormir 8 horas al día

La razón es muy simple, el corrector no hace milagros, ese te ayudará a perfeccionar, pero si no le echas una manita durmiendo bien, muy poco podrá hacer por ti.

Una almohada de seda es mejor

La tela satinada es la mejor opción para cualquier chica, porque evita que tu cabello se quiebre mientras duermes y evita que tengas frizz durante el día.

seda

Una buena ducha

Es recomendable que cada tres días debemos tomar una ducha en la mañana que incluya una exfoliación de pies a cabeza, de otro modo no conseguirás que tu piel se vea radiante.

Zumo rico en antioxidantes

Investiga cuáles son las frutas más ricas en antioxidantes como la naranja, mandarina, mango, piña, etcétera; esto ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico, y a que tu piel se vea renovada y perfecta.

zumo

Buen aroma

Para conservar un buen aroma durante una salida importante, hidrata tu cuerpo con una crema con aroma sofisticado como lavanda o rosas.

Dentista

Basta ya de tenerle miedo al dentista, es la única persona que logrará que tu sonrisa se vea como tiene que verse. Es tu carta de presentación así que no le huyas.

dentista

Diario un SPF

Todas las chicas debemos de saber que los rayos UV ayudan al envejecimiento de la piel, entonces diario y sin excusas aunque no te expongas directamente al sol debes traer puesto en la cara crema bloqueadora con FPS al menos de 50.

Las cejas

Deja ya de sacarte y sacarte los pelitos de las cejas. Deja que crezcan todo lo que tienen que crecer y ve con un profesional para que te haga el perfilado que mejor le vaya a tu rostro.

eyebroows

Usa primer

No hay nada más elegante y efectivo para tu maquillaje, antes de colocarlo, tu rostro estará siempre limpio e hidratado. El objetivo del primer es igualar la textura de tu piel ¡No te arrepentirás de él!

Invierte

La mejor inversión que le puedes hacer a tu cuerpo, es la eliminación de vello corporal de manera permanente. La luz pulsada es de lo más efectivo y seguro, no es barata pero tampoco es inalcanzable.

vello

Cremas

Como ya hemos dicho, la crema para el día es debe de tener FPS. Por otro lado, la crema de noche debe tener más principios activos, pero no protector solar.

Aceite para manos

Para unas manos resecas, no hay nada mejor que hidratarlas con aceite de almendra o de sésamo. Y para manos normales, aceite de coco o de jojoba.

hands

Kit de emergencia

Todos los días, procura salir con un suministro de equipo de emergencia en tu bolso, que tenga: un pequeño espejo, lápiz labial, polvo traslúcido y papelitos secantes para la cara.

Limpieza facial

Debes lavar la cara todos los días por la mañana y más importante aún ¡Al final de tu día! No importa que tan cansada o borracha vengas, diario y sin excusa hay que lavarla.

Te recomendamos

Tienes que ver