¿Quieres que ese chico con el que estás saliendo se enamore tan locamente de ti que no pueda pensar en otra cosa más que en ti y que cada que pestañee te vea en su mente? Bueno, pues presta atención a estos truquitos, porque si los aplicas bien, se volverá adicto a ti.
¿Te corresponde o no?
Antes que intentes algo, tienes que ser sincera contigo misma y ver las cosas de manera realista. ¿Él está interesado en ti o tú estás encaprichada? ¿Tienen una conexión real o estás idealizando? Porque si no existe conexión, si él no te corresponde, todo esto será en vano, tampoco es magia.
Tema de conversación
Pues sí, por más química que tengan en la intimidad, si no tienen tema de conversación, si los silencios incómodos son el pan de cada día y se aburren si no están en la cama, la cosa no va a durar. Pero calma que el peso del tema de conversación no tiene que recaer sólo en ti, si él tampoco pone de su parte, da esto por terminado. Así que si él si tiene tema y tú no, aplícate porque es básico.
Escucha
Poner atención a los detalles de su conversación es clave, porque más adelante al demostrarle que recuerdas lo que te dijo, estarás enviando el mensaje de que te importa. Pero ojo, no se trata de que sólo escuches, si él no te escucha, sal de ahí.
Sentido del humor
El sentido del humor es uno de los cimientos de la relación. Si no tienen el mismo sentido del humor terminarán aburriéndose. No finjas risas si no te causa gracia, es mejor aceptar que son distintos.
No intentes cambiarlo
Deja de pensar que en ti está la responsabilidad de cambiarlo o mejorarlo. Tú no eres responsables de sus problemas. Y tampoco se trata de que quieras hacerlo a tu modo, si no te gusta, déjalo.
Sé independiente
No le cargues responsabilidades que no son suyas, porque terminarás dependiendo y no amando sanamente. No dejes tus metas, sueños y planes de la vida diaria por él.
Prueben cosas nuevas
Renovar es parte importante de la relación, crear experiencias nuevas refuerza el amor.
Deja el misterio y sé tú misma
Deja de tratar de querer ser la mujer perfecta y sé tú misma. Deja de fingir o se enamorará de algo falso.