15 Preguntas para cuando llega el silencio incómodo

OLas primeras citas ponen de nervios a toda chica, así que tranquila que eso es normal. En las primeras citas todo gira en torno a la conversación y para que siga fluyendo se necesita mucho pensar. Por suerte para ti, hemos recopilado una serie de preguntas para tu primera cita, porque nunca va a faltar ese silencio que a todas nos incomoda. Así que tu primera cita será tan rápida que evitarás el fastidio de tener que hablar.

¿Qué te gusta hacer fuera de la escuela/trabajo?

Conocer los pasatiempos y gustos del chico con el que sales es muy esencial. Primero porque vas a conocer lo que le gusta. Segundo, porque te darás cuenta de que tan compatible va a ser contigo y en sus futuras actividades.

¿Qué es lo más extremo que haz hecho en tu vida?

Puede contarte si se ha aventado del paracaidas, si ha hecho alguna actividad extrema por el estilo o bien, si se ha enfrentado a algo muy duro en su vida, y tú igual.

Cuéntame de tus mascotas

Las mascotas es algo muy común entre las personas. Saber qué tan bien se llevan con ellas te revelará que tan amables son con otros seres; desde humanos hasta los bonitos animales. Y si no tiene, entonces puedes preguntarle por qué no y sí le gustaría y sacar mucha más plática del tema.

¿Cuál es tu bebida favorita?

Aunque muchas lo duden, puedes conocer mucho sobre un hombre al descubrir cuál es su bebida favorita. Los hombres siempre tienen opiniones fuertes respecto al alcohol, sabiendo sus porqués sabrás un lado profundo de él.

¿Qué haces los fines de semana?

Esta pregunta te va servir para saber qué tan libre es tu chico respecto a la fiesta y el desmadre. Aparte te ayudará a agendar otra cita con él, pues nunca falta esa invitación a tal evento que él ya tiene programado.

¿Qué haces en tu trabajo?

Para muchos hombres es angustioso hablar del futuro con una chica, pero del trabajo no es complicado. Así podrás tantear terreno y conocer las aspiraciones de tu futura pareja.

¿Cuál fue el último libro que has leído?

Si los libros te súper apasionan, no dudes en preguntar por su último libro leído. La charla no dejará de fluir si él, como tú, ama la literatura. En caso de que no, es mala señal para ti.

¿Con quién de tu familia te llevas mejor?

Esta pregunta es una trampa para saber cuántos hermanos o padres tiene. Es significativo saber cómo se lleva con su familia. Incluso te puede poner alerta para saber con quién de ellos debes ser aprobada.

¿Qué música te gusta?

Si deseas algo a futuro esta pregunta no debe faltar. Principalmente porque vas a compartir ratos de música en la casa, coche y conciertos. Finalmente si les laten las mismas cosas, tendrán una conversación larguísisisisisma.

¿Tu lugar favorito en el mundo?

El chico puede decirte tres tipos de lugares: el que ama, el que extraña o el que desea conocer. Ahí sabrás muchas cosas de su pasado, presente o futuro. Además hablar de lugares son horas de conversación.

¿Si pudieras escoger, serías un gato o un perro?

Sé que suena muy tonta la pregunta, pero el #teamgatos y #teamperros siempre hacen click. Incluso si fueran de distintos equipos, podrías provocar un debate amistoso.

¿Te obsesiona alguna serie?

En la actualidad, las series de televisión están arraigadas a cada uno de nosotros. La cultura popular siempre es un agradable tema de conversación. Está garantizado que las series siempre llegan a conversaciones profundas y existencialistas.

¿Haz tenido relaciones serias?

Saber un poco acerca de su vida amorosa te dará una idea de cómo es él, si le gusta o no el compromiso. Entrar en estos temas aumentará la confianza entre ambos.

Contar cosas de infancia

Si son de la misma generación, tendrás cosas en común, podrán platicar lo bonito que era ser niño en ese entonces y no como ahora. Contar experiencias siempre da más de qué hablar.

Pregunta por sus planes para vacaciones o la festividad más próxima.

Mostrar interés en las cosas que hace le hará sentir cómodo. Además igual y es el pretexto perfecto para que ambos queden para la segunda cita.

Te recomendamos

Tienes que ver