Este año hubo factores que te hicieron envejecer más rápido, llámese encierro, angustia o enfermedad en algunos casos. Pero tranquila, que aún puedes disminuir esos años extras ¿Cómo? Con un maquillaje diferente, que te reste edad en lugar de sumar.
Cat eye grueso y sólo en la punta. Este delineado tipo e-girl hace que tus ojos se vean más grandes e infantiles.
Cat eye grueso con floating eyeliner. Dale un aire más casual a tu makeup con una línea colorida y divertida sobre tu ya delineado de gato.
Usa sombras y delineador de colores muy tenues, un gloss en lugar de labial y en lugar de foundation una bb cream.
Foxy eye makeup, al contrario del cat eye, este delineado te alarga los ojos, dando un rostro más fino, delgado y refinado.
Para disimular patitas de gallo usa un doble foxy eye, es decir tanto arriba como abajo de tus ojos.
Foxy eye makeup con sombras coloridas y difuminadas; para aquellas que aún no dominan el eyeliner, esta opción es perfecta, sencilla y funcional.
Pecas falsas, ya sean con henna o con un lápiz café ¡Dan un aire juvenil! Comienza con tu nariz y cachetes, después te expandes.
Resalta tus actuales lunares de la cara y sólo añade algunos studs como un delineado.
Exceso de rubor, un makeup aesthetic para chicas que desean lucir más jóvenes y con color, ya que el sol ni te tocó este año.
Cambia tu máscara de pestañas y eyeliner negro ¡Por unos de colores! Te motivará a vestirte más colorida y ad hoc a tu edad…
…incluso utiliza ese delineador de color para crear eyeliner graphic de todas las formas y alturas que se te ocurran.
Si piensas usar un floating eyeliner, recuerda que no debes rellenarlo o, en su caso, con un tono de lo más neutro.