Total Red Looks para imponer en el cumpleaños de tu crush

El cumpleaños de tu amor platónico se aproxima y obvio que te mueres de los nervios. Esa noche habrá competencia y seguro tienes planeado arreglarte un poquito más el maquillaje y cabello, pero la clave está en usar un look que robe su mirada ¡Un total red look! El rojo es un color que visualmente hace a todos voltear y llevarlo puesto será tu mejor estrategia para imponer.

Imagínate entrando en un mini dress rojo al cumpleaños, te robarás no sólo su mirada sino su cumpleaños. No querrá despegarse de ti toda la noche….

…incluso si es en un lugar más chic como un antro, puedes usar un mini vestido rojo con lentejuelas, para brillar y destacar de protagonista como siempre.

¿Irán a un bar? En los bares nada es mejor que un look alternativo para sobresalir. Imagínate con un look tipo Billie Ellish de pants con un top corto ¡Uff!

Un maxidress puede que parezca exagerado para una fiesta de cumpleaños, así que para devolverte los pies a la tierra te recomiendo unos tenis para volver tu look a algo más casual.

Un look chic con blusa de seda y skinny jeans tintos. Recuerda que el rojo no es sinónimo de casual, hay muchísimas prendas que irán de maravilla con tu glamoroso estilo.

Jumper strapless. Desde el video “Altura”, la Rosalía nos hizo enamorarnos de los jumpers rojos, pero pocas son ocasiones que ameritan úsalos ¡Hoy es el día!

Disimula tus ganas de llamar la atención con un vestido rojo casual. Este puede ser con estampado, a final de cuentas sigue siendo rojo y tan atractivo como tú con él puesto.

Conjunto de dos piezas rojas de tela idéntica. Es difícil combinar dos prendas rojas y triunfar. Te recomiendo un conjunto de dos piezas para que seas la mejor vestida y más bonita del cumpleaños.

No temas sacar tu vestido más glamoroso, sobre todo si es en un salón o antro de moda. Usa tu vestido corto que llevarías a una boda o graduación.

Si a tu crush se le ocurrió hacer su fiesta en jardín o en el campo, no te la pienses mucho, lleva un look cómodo con una chamarra roja enorme encima para ser el faro del lugar.