Dime cómo whatsappeas con tus BFF y te digo qué tipo de amiga eres

WhatsAppear se ha transformado en un lenguaje tan normalizado, que los respondemos casi en automático; tanto que no nos detenemos a pensar en qué y cómo respondemos. Nuestro lenguaje, así sea escrito, refleja nuestra personalidad, sobre todo como hablas con tus amigas, pues nos dice el tipo de amiga que eres.

Audios para todo : Amiga práctica

Cada segundo escribiendo te parece un desperdicio, prefieres enviar audios así sean monosilábicos. Muchos se quejan de que no te tomes el tiempo de escribir, pero prefieres ocupar ese tiempo en vivir.

Envías palabra por palabra : Amiga relajada

Tú eres tan calmada y relajada que te das el lujo de escribir palabra por palabra. Incluso desesperas a algunas amigas, pero igual no te preocupa, así eres tú ¿Qué se le va a hacer?

Whats que parecen cartas : Amiga obsesiva

Odias enviar frase por frase o palabra por palabra, así tardes más, no envías tu mensaje hasta escribir todo lo que querías decir. Incluso dejas espacios entre párrafos, para que te entiendan mejor ¡Niégamelo!

La que envía memes : Amiga divertida

Siempre eres el alma del grupo, conocen y envías los memes más recientes. Además nunca desaprovechas la oportunidad de enviar un meme que refleje a alguien de sus amigas.

Contestas con stickers : Amiga ingeniosa

Siempre tienes el sticker indicado para cada respuesta. Así tengas muchísimos de ellos, sabes cuál exactamente se acomoda a la situación y así ya no tienes que escribir nada.

Textos con “Se arma / Jalo / Arre” : Amiga extrovertida

Contestar así, sin rodeos ni excusas, te pinta como esa amiga que siempre está dispuesta a salir, socializar, conocer lugares y gente nueva.

Contestas a los segundos: Amiga ansiosa

No importa dónde, a qué hora ni con quién estés, cuando escuchas una notificación, revisas y contestas a la brevedad; serías perfecta como Community Manager.

Silenciadora de grupos : Amiga hater

Entre menos tengas que leer tonterías de grupos ¡Mejor para ti! Amas tu paz y tranquilidad, dejas que discutan en los grupos, cuando al fin hay paz sólo preguntas el resumen ¡Y listo!

Deja vistos : Amiga floja

La peor de las amigas, esa que en los grupos no opina nada de la salida ¡Pero siempre llega al lugar! Pues prefieres que decidan por ti y sólo llegar… tarde como de costumbre.

Responde una semana después: Amiga despistada

Silencias los grupos y dejas en visto, con la intención de responder más tarde ¡Pero lo olvidas! Contestas mucho después porque tus BFF saben que no eres mala amiga, sino distraída.

Muchas preguntas: Amiga indecisa

“¿Quieren hacer algo? ¿Quién más va a ir? ¿Es muy caro?” Si quieres ir no preguntes quién va o si te va a gustar el lugar ¡Sólo hazlo! Tampoco tengas miedo a opinar a dónde y con quién ir.