10 Formas chulas de comenzar el año con melena platinada

Desde hace un par de años el platinado se ha vuelto uno de los looks más solicitados por las chicas glamurosas. Su demanda ha sido tanta que se ha vuelto un look “trillado”, pues pocas se informan de los diferentes tipos y tonos que hay. Este año pierde el miedo y hazte uno los estos platinados; ya sabes, para iniciar el año con el pie derecho.

Aperlado

Después de tu decoloración, puedes pedir varias mechas de colores de fantasía suavemente colocadas, así te dará un efecto tipo perla.

Azulado

Tu tipo y estado del cabello influirá mucho qué tanto pueden decolorar tu tono, si no es mucho, opta por crear colores metálicos, como un azulado, te verás preciosa.

Blanco

Si tienes el cabello sin ningún tipo de proceso, es decir virgen ¡Ya la hiciste! Tu decoloración no será tan complicada y puedes llegar a conseguir un blanco algodonado.

Plata discreto

Si en tu escuela o por pena no quieres un platinado tan llamativo, puedes comenzar aplicándolo en la mitad inferior de tu cabello. Este look luce elegante, juvenil y discreto.

Acero

Sé que la plata es una piedra más “hermosa” que el acero, pero son tonos similares, sólo uno más oscuro que otro. Además es un tono que no necesita tantos cuidados.

Creamy

Si al momento de la decoloración, decides que este amarillo cremoso te latió ¡Ya no le muevas! También es un look que te hará lucir glamurosa.

Lila

Cuando te decoloran, tu cabello es amarillo al principio y para contrarrestarlo usan mucho tintes con toques de morado, y así nació el platinado lila, que es precioso y atrevido.

Mechas platinadas

Las chicas rizadas temen a que los colores luzcan mal en su tipo de cabello, las mechas (como de gorro o cardado) hará que tus rizos no sólo luzcan más originales, sino más definidos y con brillo.

Gris obscuro

Puedes sugerirle a la estilista que coloque un toque de negro en su tinte para darte un gris obscuro, es un tono más peculiar, ingenioso y no necesita ser moldeado para lucir bien.

Rose Gold

Se cree que este color ya pasó de moda, pero se ha vuelto un clásico; es decir, es un color que seguiremos viendo al menos una década más.