Por muy profundas que se crean y poco superficiales, sólo unas pocas chicas se animan a darle oportunidad a un chico bajito. No te detienes a pensar en la maravillosa persona que podrías conocer. Deja a un lado los estereotipos y déjame numerarte algunos beneficios ¡que nadie toma en cuenta! de salir con un chico más chaparro que tú.
Desarrollan una gran confianza
Un chico chaparro tuvo que lidiar con su complexión desde pequeño, llegando a la adultez en un modo zen de madurez y confianza. Salir con un chico que se tiene confianza, evitará muchísimas escenas y celos injustificados.
Son divertidos
Cuando se tiene un “defecto” como ser bajo, el cual no tiene nada de malo, tendemos a desarrollar un gran sentido del humor, para poder reírnos de nosotros mismos. Una dosis de su humor diario incrementará tu felicidad.
Viven más años
Hablando científicamente, hay estudios demográficos que demuestran que los chicos de menor estatura llegan a vivir más. Obvio no te beneficia a corto plazo, pero a la larga, una vez que logre enamorarte, te tranquilizará este dato.
Mayores posiciones sexuales
Si eres una chica de estatura promedio, sabrás lo difícil que es acoplarte a la estatura de un chico mediano o alto ¡Aquí no pasará esto! Se dice que la estatura está relacionado con el tamaño del miembro ¡MENTIRA! Con todos los hombres, incluso los altos, es una moneda al aire.
Es adorable
Hay hombres guapos, incluso hermosos, pero adorables solo pocos. Siempre que lo veas te dará una ternura sin igual. Sentirás mariposas en el estómago y querrás estarlo abrazando siempre ¡Ojo! No quiere decir que no sea guapo ni atractivo.
Lucirás más guapa
¿Qué? ¿Qué tiene que ver? Así como la luna, cuando hay un punto visual de comparación ¡Se ve más grande! Te verás tan alta como una modelo. Incluso con tacones tus piernas serán equiparables a una súper modelo.
Besarlo es pan comido
Ya no tendrás que ponerte de puntitas o subir un escalón para besarlo. Incluso cuando esté bobeando en su celular ¡Puedes robarle un beso! Pues, como dijimos, te va a dar ternura.
Son más exitosos
Gracias a su complexión, desarrollan un instinto de supervivencia todo el tiempo. Es decir, que están programados para redoblar esfuerzos en todas las áreas de su vida ¡Dando increíbles frutos a futuro!
Te protegerán siempre
Muchas adoran a los hombres altos por la idea natural de “protector”. Esto también lo notan los hombres, así que él busca la manera física, psicológica y mentalmente posible de cuidar y mantenerte feliz y a salvo.