Desde hace muchísimos años, distintas creencias en el mundo han sabido que los cristales o cuarzos son un mineral con la capacidad de acumular energía. El cuarzo es una fusión de agua y arena convertida en cristales después de milenios; de ahí su fuerza y su cualidad para acumular y liberar energía en el momento necesario.
Algunas culturas como la china o la hindú, llevan utilizándolos miles de años. Estas culturas los llaman “piedras vivas” porque sienten sus movimientos energéticos y al colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que los posee.
Existen muchos tipos de cristales, pero hoy queremos darte a conocer los que te permitirán empezar el año con una energía renovada. Así que elige el que más le llame la atención a tu corazón y llévalo contigo a todos lados, verás como tus vibraciones se alinean a la energía positiva del universo.
AMATISTA
Es un piedra con propiedades protectoras, puede calmar la ira de las personas y eliminar emociones negativas (algo perfecto si eres una persona que tiende a molestarse muy fácilmente)
CUARZO ROSA
Es un cristal muy emocional, se utiliza mucho para atraer el amor, pero también nos puede dar confianza y ayudarnos en la convivencia o reconciliación.
CUARZO CRISTAL
Canaliza todo tipo de energías, así como su nombre lo dice, es transparente, puedes llenarlo de la intención que desees. Ayuda a la concentración y potencializa el poder de todos los cristales.
AMAZONITA
Es buena para los miedos y nerviosismo, también sirve para personas inseguras, atrae tranquilidad y valor.
Nota: Todos estos cristales los pueden encontrar en mil accesorios y normalmente los venden en lugares de artesanías o antigüedades. Solo encárgate de llenarlo de buenas energías para llevarlo a cualquier parte que vayas.
Hecho por nuestra eslamodita: Nicole Medina
Síganla en su cuenta de Instagram @nicolemedva