Si tienes problemas para dormir, quieres un sueño mucho más reparador o si quieres lograr cosas durante tu sueño, entonces lo que necesitas es añadir un cristal debajo de tu almohada. Hoy te dejaré los beneficios de los mejores cristales para la hora de dormir. Elige el que mejor se acomode a tus necesidades, ellos estarán activos mientras duermes y trabajarán ente campo energético y tu subconsciente.
Amatista
Si tienes pesadillas y esto ya se volvió algo recurrente o bien, quieres evitarlas a toda costa, entonces coloca una amatista debajo de tu almohada.
Cuarzo rosa
Si sueles tener más ansiedad a la hora de dormir y esto te genera insomnio o que te despiertes muchas veces durante la noche, entonces un cuarzo rosa es lo que necesitas.
Ónix cielo
Este cristal es ideal para temporada de exámenes, y es que te ayuda a abrir la mente al conocimiento.
Citrino
Si estás teniendo problemas de confianza en ti misma, el citrino te ayudará a aumentar la energía que te brinda seguridad y confianza.
Cuarzo verde
Si estás pasando por problemas de salud y quieres que tu campo energético se reestablezca en este sentido. Un cuarzo verde será el mejor para ti.
Labradorita
Conecta con sueños reveladores y ayuda al desarrollo del tercer ojo.
Onix negro
Este maravilloso cristal limpia el campo energético de la carga del día a día mientras te brinda protección.