Los vestidos largos no son obligatorios en las graduaciones, no todas las chicas nos sentimos cómodas con un vestido de estas características y menos cuando somos bajitas. Al final siempre terminamos mandándolo a arreglar para no pisarlo al caminar.
Los vestidos cortos son una opción maravillosa, hay muchos modelos a elegir y lucirás igual de elegante que con un largo, sólo que mucho más cómoda y sexy. Pero antes de que elijas tu vestido, debes tomar en cuenta estas cosas.
Puedes elegir colores brillantes como dorado y plateado sin miedo a lucir exagerada. El vestido corto te permite llevar sólo lo necesario.
También puedes atreverte a usar colores metálicos mucho más llamativos y vivos como el verde. Tu piel contrastará perfectamente con ellos.
Trata de que los accesorios o los adornos se concentren en la parte alta del vestido. Así logras que se vean formales pero no recargados.
¡Sí puedes ir de negro a una graduación! Este color se verá mucho más sexy y glamoroso si eliges un vestido corto, tendrá mucha más vida que uno largo.
Apuesta por los escotes en la espalda, realzan mucho más un vestido corto.
Un vestido strapless y en corte “A” reducirá tu cintura, acentuará tus curvas y te dará el cuerpo que necesitas para ese día tan especial. Y si quieres un extra de sensualidad, úsalo en rojo.
Los zapatos, el peinado y el maquillaje son los mejores accesorios para un vestido corto. Así que si quieres que se vea súper formal, un peinado recogido y elegante es lo que debes usar.
No elijas vestidos demasiado entallados porque parecerá que vas llegando de la oficina, trata de que sean ajustados a la cintura y amplios en la cadera.
Tampoco elijas vestidos que más que de graduación parezcan de antro. Ten mucho cuidado.